Los desarrolladores de Rebirth arrojan luz sobre el nuevo sistema de miedo

|

Después de un breve vistazo a algunos juegos de las semanas anteriores, Frictional Games ahora ha entrado en más detalles sobre cómo verán los jugadores. Amnesia: renacimiento como «una nueva experiencia». Han pasado 10 años desde el primer juego, así que honestamente, cualquier cosa nueva se vería fresca en este momento. Dicho esto, el director creativo Thomas Grip participó en el Blog de PlayStation para compartir más. Lo que vimos nos pareció mucho Amnesia-como, pero los pequeños cambios implementados en el nuevo juego tendrán «muchas ventajas» para la experiencia general según Grip.

Si bien la oscuridad debe ser una compañera constante en Amnesia: renacimiento, hay soluciones para esto. En lugar de depender de barriles de pólvora para encender las antorchas, los jugadores tendrán partidos esta vez. Estos pueden permitir múltiples fuentes de luz. En tiempos de emergencia, también puede confiar en ellos como una fuente de luz muy necesaria. Sin embargo, eso no significa que esté seguro. En su lugar, abrirá más formas para que los desarrolladores agreguen nuevos giros a la Amnesia: renacimiento fórmula.

Para ilustrar su punto, Grip dio el ejemplo de un túnel oscuro. Los jugadores pueden optar por utilizar fósforos para facilitar la navegación o guardarlos para una fuente de luz adecuada más adelante. Sin embargo, si te mueves a gran velocidad, los partidos saldrán más rápido. Necesitarás equilibrar tu velocidad para aprovechar al máximo los partidos. Reducir la velocidad en la oscuridad ciertamente no parece una idea segura.

Los partidos también pueden apagarse en momentos más convenientes, como cuando escuchas pasos que se acercan. Este sistema también permite que Frictional Games simule algunos miedos orgánicos. Imagina encender tus fósforos Amnesia: renacimiento solo para encontrarse cara a cara con un monstruo aterrador. Una jugabilidad tan dinámica seguramente sorprenderá y sorprenderá.

Mantén tu inteligencia

El sistema de cordura también volverá Amnesia: renacimiento. Sin embargo, se actualizará para que sea «más receptivo» y muestre cómo afecta a los jugadores. Está representado por una misteriosa enfermedad, que hará mucho más que hacer que la protagonista Tasi Trianon se desmaye y colapse. Cuanto más miedo sientas, más jugadores sufrirán los síntomas. Necesitarás experimentarlo por ti mismo para ver cómo se integrará exactamente en la historia.

Este sistema también se conectará al estado de error de Amnesia: renacimiento. Si Tasi sucumbe a su miedo, su apariencia cambiará, pero el impacto en la narrativa será más sustancial. Llega a poner en peligro su vida, así como la de sus seres queridos. Esto está en marcado contraste con El descenso oscuro, que simplemente hizo retroceder un poco el progreso de los jugadores, con cambios en el entorno.

El juego de fricción arroja más luz sobre Amnesia: Rebirth New Fear System 2

En general, seguro que suena como Amnesia: renacimiento será el impacto para el sistema que los fanáticos del terror siempre han deseado. Todos lo sabremos el 20 de octubre cuando se lance en Steam, Epic Games Store y GOG.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Exclusivo: el elenco de «Touch Your Heart» habla sobre la reunión de «Goblin», la preparación del drama y esperanzas de altos índices de audiencia
0 (0)

Se anuncia la exclusiva de Genshin Impact para PS4 y el paquete de reserva
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario