Los desarrolladores de Rogue Company eliminan el juego clasificado y el campo de tiro

|

Recientemente, el Sociedad rebelde Se ha lanzado la actualización del parche Fixins. Incluye un nuevo pícaro, ajuste de armas y más. Además, lanzó el juego clasificado muy esperado en Sociedad rebelde en forma beta. Sin embargo, poco después del lanzamiento del nuevo parche, los desarrolladores se vieron obligados a eliminar el juego clasificado. El anuncio se hizo en un Publicación de Reddit por un desarrollador de Hi-Rez Studios.

Para empezar, el desarrollador señala que muchos jugadores están experimentando bloqueos. Como resultado, se eliminó el campo de tiro, ya que se cree que está relacionado con el problema del accidente. El campo de tiro es invaluable para los jugadores que prefieren calentar antes de entrar en acción. Además, los jugadores de PlayStation y Nintendo Switch han informado específicamente de múltiples bloqueos mientras juegan. Como resultado, se decidió excluir los partidos clasificados. Sociedad rebelde hasta que se resuelvan los problemas de bloqueo.

Los detalles sobre cómo funcionaría el juego clasificado se encuentran en las notas del parche reciente. Debes tener el nivel 30 para competir y puedes ganar hasta el nivel 30 al ganar experiencia. Si gana un juego, obtendrá esta experiencia. Sin embargo, perder un partido resultará en una pérdida de experiencia. Además, el juego con rango te otorgará un 10% más de experiencia de maestría y recompensas adicionales por jugar 30 juegos y alcanzar el nivel 30. El modo de juego de demolición será la pieza central de la beta del juego con rango. Aquí competirás contra enemigos de un nivel de habilidad similar. También puede ingresar a este modo con sus amigos, en una fiesta de cualquier tamaño.

Continúa la espera por el juego clasificado

Si bien no se conoce un período de tiempo para el regreso del juego clasificado y el campo de tiro, los desarrolladores aseguran a los fanáticos que nos mantendrán actualizados. Es comprensible que los desarrolladores quieran abordar estos problemas, por lo que el lanzamiento del juego clasificado es exitoso. Hasta entonces, tendrás que esperar un poco más para ser competitivo. Sociedad rebelde ajustar.

Sociedad rebelde

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Lee Dong Wook y Jo Bo Ah emocionan a los espectadores por «Tale Of The Nine-Tailed» de esta semana en otro teaser hecho por ellos mismos
0 (0)

Lee Jae Wook y Go Ara filman con éxito la escena de besos de «Do Do Sol Sol La La Sol» en una sola toma
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario