Los detalles sobre el Agente Valorant 14 y sus habilidades se filtraron en un video

|

Valorant El Agente 14 y sus habilidades se están infiltrando en Internet gracias a un video filtrado que apareció por primera vez en Reddit. El video revela el nombre del agente, Yoru, y lo muestra usando todas sus habilidades. La descripción de la habilidad de Yoru está toda en ruso. Sin embargo, a veces Internet es un lugar maravilloso, por lo que ya está disponible una traducción al inglés.

En Valorant código del juego, Yoru tiene el nombre en clave «Stealth». Esto le da una buena idea de lo que Riot Games está tratando de lograr con el agente. Sus habilidades están diseñadas para engañar a los oponentes y ocultar los movimientos de Yoru. Según su nombre y estilo, creo que es seguro decir que es japonés.

La primera habilidad de Yoru crea el sonido de pasos. Presionar fuego envía la habilidad. Alternativamente, puede colocar la habilidad con Alt Fire y luego activarla más tarde. Su segunda habilidad es un destello que se dispara cuando golpea una superficie. La habilidad única de Yoru es su portal. Al activar la habilidad, se coloca un Portal, presionar Fire lo envía hacia adelante y Alt Fire lo arregla. Activando la habilidad por segunda vez, Yoru atraviesa el Portal. Finalmente, la habilidad máxima de Yoru hace que el personaje sea invisible e invulnerable.

Deslizándose por las grietas

El Agente 14 y sus habilidades no son las únicas Valorant cosas que se filtraron esta semana. Las imágenes del episodio 2 del acto I Battle Pass también aparecieron. El video filtrado muestra un poco más de Yoru, así como todos los cosméticos disponibles en el próximo pase.

Valorant El Episodio 2 Acto I seguirá al Episodio 1 Acto III el 12 de enero. El parche que presentará a Yoru y agregará el nuevo pase de batalla debería ser uno de los más grandes para el tirador táctico en primera persona, ya que es la primera vez que el juego pasará a un nuevo episodio. La revelación oficial de Yoru, así como las notas del parche, pueden publicarse a finales de esta semana.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

La oscuridad de Tristram de Diablo III evoca nostalgia este enero
0 (0)

Todas las ubicaciones de armaduras legendarias gratuitas
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario