Los Digimons mas Fuertes de todos los tiempos

|

Cuando se trata de monstruos en acción, Digimon es sin duda una de las mejores series de anime que se ha producido con excelentes temporadas, toneladas de grandes películas y por no hablar de los videojuegos que proporcionó.

10. Modo carmesí gallantmon

digimon carmesí gallantmon

El equipo de domadores tuvo que enfrentarse a uno de los adversarios más terribles de la Franquicia Digimon. El D-reaper, mientras que esa bestia podría no ser elegible para esta lista, el Digimon que puso la mayor lucha contra ella ciertamente lo hace. Por sí mismo, Gallantmon ya había demostrado su valía al acabar con antagonistas como Beelzemon. Pero cuando las cosas alcanzaron un pico mortal, la abuela renunció a su vida para salvar el día. Ahora, clavado en los colores carmesí de la abuela, el poder de Gallantmon se amplió diez veces más capaz de despachar ataques como la Justicia final, así como elevarse a través de los cielos con sus nuevas alas. La forma resucitó de nuevo después de la crisis de Parasimon, donde una vez más fue capaz de superar algunas cuotas bastante inimaginables.

09. Alphamon

digimon alphamon

Uno de los pocos monstruos digitales que se subiron a Yggdrasil y vivir para contar la historia. Este guerrero solitario se encontró constantemente huyendo de aquellos que no poseen el anticuerpo X. Pero aún no había aprendido de su verdadero poder, el de ser el Salvador del mundo digital. En lugar de agacharse a la voluntad del Alfamón de sus superiores, en lugar de galvanizar a sus camaradas para proteger sus voluntades y acabar con su malvado mitad Dexdorugamon. Lo cual fue una hazaña sorprendentemente fácil, cuando tenía el poder de la hoja de batalla definitiva «Ouryuken» en sus manos. Si bien ha habido otras reencarnaciones de Alphamon en la aventura y similares por mi dinero, este chico malo es el más fuerte.

08. Lucemon

digimon Lucemon

 

Si conoces cuando la forma de campeón del gran malo es más que capaz de acabar con todo el equipo. Esencialmente, el Lucifer de la franquicia, Lucemon se convertiría más tarde en el salvador del mundo digital hasta que su corazón se retuerció. Reclutó la ayuda de los caballeros reales corruptos para devolver su cuerpo a su estado más destructivo, absorbiendo el poder del mundo digital en el proceso. Aquí, con la transformación tras la transformación, las fortalezas de Lucemon continúan subiendo y se dirigió hacia su objetivo final de apoderarse del mundo humano.

07. Modo superior Xros Up Arresterdramon

Xros Up Arresterdramon

Mientras estoy tentado a darle este lugar a Quartzmon, confió demasiado en tácticas desenlazadas en lugar de en su propio poder físico de hoy. Así que en su lugar, vamos a dárselo al pequeño Titán, que fue capaz de derribarlo momentos después de que se apoderara de todo el planeta. Sin pocas esperanzas, Tagiru logró cruzar Arresterdramon con el valiente ladrón roto. Un dispositivo que tenía los poderes combinados de los seis domadores legendarios, incluyendo el de Tai, Davis y Marcus. Con esta habilidad fusionada en su propio ser, Arresterdramon fue capaz de pera el núcleo de Quartzmon, permitiendo a Tagiru salvar el mundo y reclamar el título de cazador superior.

06. MegaDarknessBagramon

MegaDarknessBagramon

 

No son más crueles que el gran mal de Digimon fusión, al mando de su impresionante escuadrón. Bagramon ya era lo suficientemente poderoso como para apoderarse del mundo digital en su forma base. Pero cuando el revoltoso Shapmon comenzó a construir una resistencia, se encargó de absorber a su traidor hermano Skullknightmon, y alcanzó una poderosa forma demoníaca. Ahora empacando aún más poder que nunca, Bagramon no se contentó con gobernar el mundo digital. También quería hacer del mundo humano su hogar lejos de casa. Con tanto poder bajo su mando, iba a tomar un guerrero particularmente justo.para derribarlo.

05. Modo Paladín de Estado Imperial

Paladín de Estado Imperial

Cuando el gran y malo Diaboromon volvió como Armageddemon, las cosas parecían bastante sombrías para los niños elegidos. La bestia hizo un trabajo rápido incluso de Omnimon, algo que no habíamos visto hasta ese momento. Pero fue cuando la antorcha tuvo que ser pasada a la siguiente generación y Omnimon presta su poder a la mega forma de Paildramon, Imperialdramon. Ahora cubierto con armadura blanca celestial y balanceando la espada Omni increíblemente rota, Imperialdramon fue capaz de reabrir la vieja herida en la cabeza de Armageddemon en un instante. Es una pena, nunca vimos más de él.

04. Modo agumon-tentomon

agumon-tentomo

Mientras que originalmente quería poner Yggdrasil en esta lista, en realidad no está categorizado como un Digimon. Así que, ¿quién mejor para tomar su lugar que este pequeño. Este puede ser una sorpresa para muchos, ya que el socio de Marcus, Agumon, ya había alcanzado niveles más altos, como el modo de ráfaga ShineGreymon. Pero este poder inexplicable que obtiene en la batalla final, contra el rey Drasil no debe ser ignorado. Este modo de ráfaga le permitió absorber la energía del alma digi del otro Digimon luchando por la supervivencia y dirigir su poder directamente a los tiranos.

03. Susanoomon

digimon Susanoomon

Takuya y las pandillas viajan a través del mundo digital que juntos los diez espíritus guerreros legendarios. Que eran sólo las herramientas que necesitaban para fusionarse en el dios de la guerra definitiva, conocido como Susanoomon. Esto significa que la fuerza de todo, desde el emperador Gerymon hasta MagnaGarurumon, estaba ahora en su pose.

Este poder era ciertamente necesario en su batalla para salvar los mundos digital y humano como cuando estaba equipado con la fuerza imparable de los brazos cero Orochi. Los malvados diseños de Lucemon fueron rápidamente arrojados a la papelera de reciclaje.

02. Modo Misericordioso Omnimon

Omegamon Modo Misericordioso

Por sí misma, la fusión de WarGerymon y MagnaGarurumon no es una broma. Capaz de los mejores oponentes, como Diaboromon, así como asumir el papel de los Caballeros Reales más bateador más pesado en otras encarnaciones. Sin embargo, cuando el digi destinado se enfrentó al ser apocalíptico, conocido como Ordinemon, tendrían que alcanzar un nivel aún más alto. Al absorber el poder del digimon de los niños elegidos, Omnimon entró en su nuevo modo misericordioso. Ahora adornado con alas angelicales y un equipo aún más poderoso de armas. Incluso la ira insaciable de Ordinemon se mantuvo poco en contra de esta potencia.

01. Modo Superior Shoutmon X7

Shoutmon X7F Modo Superior

¿Cuál es la única manera segura de derrotar a todo el mal? Bueno, simplemente podrías fusionar cada buen Digimon del mundo digital en un ser poderoso. Eso es exactamente, lo que el ardiente Shoutmon y su compañero Taiki lograron hacer, durante la batalla final contra las fuerzas de Bagramon. Elevando al ya superpodereso X7 a su modo superior, este heroico Digimon fue capaz de disparar con un solo disparo a su enemigo aparentemente invencible, en cuestión de segundos, con la hoja cruzada final. Te guste o no, este es tu indiscutible Rey del mundo digital.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Las 5 Frases Épicas de Dragon Ball Z
0 (0)

7 Frases Motivadoras en One Punch Man
0 (0)

Siguiente