Los disfraces de My Hero One’s Justice 2 se vuelven casuales con trajes de fin de semana

|

Bandai Namco compartió un vistazo a la siguiente ronda de La justicia de mi héroe uno 2 disfraces. Los niños tendrán algo de tiempo para relajarse, porque puede hacer que sean casuales. El DLC Weekend Clothes entrará en el juego.

No se ha ofrecido una fecha de lanzamiento para los conjuntos adicionales, y no sabemos exactamente quién recibirá ropa nueva. Sin embargo, estos tipos de paquetes de disfraces tienden a ofrecer entre siete y ocho artículos, como el conjunto de trajes de Outlaw Suit. Sin embargo, el tweet señaló que esto es para personajes de Clase 1-A. Además, la serie de capturas de pantalla compartidas muestra a Izuku, Katsuki, Ochaco y Shoto con atuendos casuales.

Hay algo más que señala este tweet. Los eventos de intrusos aún no están en juego. A fines de septiembre de 2020, Bandai Namco reveló los nuevos tipos de eventos en las notas del parche. sin embargo, el notas oficiales del parche se han actualizado para tener en cuenta solo el equilibrio de los personajes y los cambios de subtítulos, lo que significa que la gente aún tendrá que esperar los nuevos tipos de desafíos en el juego. Pero, dado que se han mencionado junto con el nuevo La justicia de mi héroe uno 2 disfraces, es posible que los veamos aparecer pronto.

La justicia de mi héroe uno 2 está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Kim Seo Hyung habla sobre la vida después de «SKY Castle» y cómo se preparó para su personaje
0 (0)

Kim Shin Young agradece a BTS V por su ascenso a los fans globales + comparte su linda solución a la barrera del idioma
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario