Los encantadores habitantes de New Horizon fueron creados

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La conferencia orientada a desarrolladores de juegos CEDEC 2020 se llev贸 a cabo este fin de semana y uno de los juegos tocados en las muchas sesiones de la conferencia fue Animal Crossing: New Horizons. Muchos de los desarrolladores de juegos clave de Nintendo vinieron a presentar c贸mo el equipo logr贸 crear el querido y colorido elenco de aldeanos. (Gracias, 4Gamer!)

Dise帽o visual

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons tiene alrededor de 400 aldeanos 煤nicos y la raz贸n de tener tantos es que cada jugador tendr谩 su propio conjunto 煤nico de aldeanos para mostrar a los dem谩s. Sin embargo, para que los jugadores amaran a los aldeanos, el equipo tuvo que dise帽ar los aldeanos de los animales para que los jugadores 芦quisieran interactuar con ellos禄 y 芦quisieran ver lo que estaban haciendo禄. Todo comienza con la diversificaci贸n de su apariencia.

Animal Crossing: New Horizons

Todo comienza con la silueta. Todos los aldeanos animales tienen siluetas de especies distintivas para que los jugadores comprendan f谩cilmente qu茅 habitantes son, incluso desde la distancia.

Aunque puedes descubrir la personalidad del aldeano y lo que le gusta hablando y conoci茅ndolo, para que este trabajo funcione, los dise帽adores de personajes comenzaron con una silueta, por lo que solo pudieron decir informaci贸n superficial como 芦el aldeano禄. del pueblo es un gato 芦. Al limitar la cantidad de informaci贸n al principio, estimula la imaginaci贸n de la gente para descubrir qu茅 tipo de gato es.

Animal Crossing: New Horizons

Las siluetas en s铆 mismas son muy b谩sicas, ya que incluso agregar una caracter铆stica m谩s espec铆fica como 芦piel esponjosa禄 solo limita el tipo de gatos que los desarrolladores pueden pensar.

Animal Crossing: New Horizons

As铆, los desarrolladores comienzan con la silueta simple y crean los personajes a partir de diferentes texturas. Sin embargo, como son aldeanos normales que normalmente viven en la isla, necesitan un dise帽o visual para que no destaquen demasiado. Por otro lado, para darle a cada individuo una presencia individual, agregan m谩s detalles a los dise帽os para brindar m谩s informaci贸n visual.

Animal Crossing: New Horizons

Si bien limitar la silueta de los personajes puede parecer que limita la expresi贸n de la creatividad en el dise帽o de personajes, en realidad mejora la creatividad, porque los desarrolladores pueden crear algunos aldeanos con dise帽os muy fuera de lo com煤n, sin dejar de reconocerlos como gatos.

Al decidir las personalidades de cada uno de los aldeanos, los desarrolladores miraron la vida real y c贸mo se percibe cada una de las cinco personalidades en t茅rminos de apariencia. Ayuda a crear una sensaci贸n de conexi贸n con los aldeanos, ya que los jugadores pueden imaginarlos similares a alguien que podr铆an conocer.

Aunque los 35 Animal Crossing: New Horizon las diferentes especies de aldeanos est谩n dise帽adas para resaltar los rasgos distintivos de su especie, una cosa que quiz谩s no haya notado es que la forma en que se expresan los sentimientos es la misma independientemente de la especie. Esto tambi茅n es para ayudar a煤n m谩s a la conexi贸n entre los jugadores y los animales del pueblo.

Aqu铆 hay un vistazo a algunos de los diferentes estilos con los que experimentaron los desarrolladores antes de establecer el estilo de dise帽o de personajes.

Comportamiento

Animal Crossing: New Horizons

Si bien el dise帽o de personajes y las personalidades son clave, otro factor para hacer que los aldeanos se amen son las acciones que realizan mientras juegan. Los jugadores no deben sentirse rob贸ticos o demasiado estereotipados en sus acciones. Como parte de esto, los pobladores tienen dos categor铆as generales de acciones, las que realizan por su cuenta y las que resultan de su situaci贸n actual.

Estos incluyen comer, hacer yoga, barrer el piso, pescar y m谩s, para mostrar que los aldeanos est谩n viviendo sus vidas. Los aldeanos interesados 鈥嬧媏n la m煤sica se ver谩n cantando con m谩s frecuencia, mientras que los aldeanos que disfrutan de la lectura se ver谩n leyendo m谩s. Al ajustar la frecuencia de acciones y patrones, los desarrolladores pueden hacer que los aldeanos parezcan tener su propia voluntad en lo que hacen.

Adem谩s, los aldeanos tambi茅n se cambiar谩n de ropa para adaptarse a lo que est谩n haciendo, dando a煤n m谩s esta impresi贸n.

Las acciones en las que los aldeanos encuentran algo y hacen algo dependen de lo que los aldeanos vean en ese momento. Por ejemplo, si ven un insecto, pueden perseguirlo para atraparlo o pueden sentarse en los muebles que el jugador ha colocado. La transici贸n de 芦hacer lo suyo禄 a 芦hacer algo con lo que encontraron禄 ocurre autom谩ticamente cuando encuentran algo. Sin embargo, si cambiaran inmediatamente lo que estaban haciendo, parecer铆a demasiado rob贸tico.

Como tal, en Nuevos horizontes, los desarrolladores hicieron que los aldeanos miraran el objeto y reflexionaran sobre 茅l antes de pasar a interactuar con cualquier objeto que encontraran, dando a los jugadores la oportunidad de imaginar lo que estaban pensando.

Al diferenciar la apariencia, la personalidad y las acciones de los aldeanos, as铆 como al dejar suficiente espacio para la imaginaci贸n de los jugadores, los desarrolladores pudieron hacer que cada aldeano fuera 煤nico y amado por los jugadores. A medida que los jugadores interact煤en m谩s y m谩s con los aldeanos y vean c贸mo se comportan, cada jugador podr谩 crear sus propios recuerdos especiales con los aldeanos. A medida que pasa el tiempo, los aldeanos se vuelven especiales para los jugadores sin que se den cuenta.

Animal Crossing: New Horizons est谩 disponible para Nintendo Switch. Recientemente, se anunci贸 la serie de muebles Mario para el juego.

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