Los eventos del 35 aniversario de JR East x Super Mario en Tokio comienzan en octubre

|

JR East Railway Company está conmemorando Super Mario35 aniversario en Tokio con eventos físicos y digitales. Los eventos se llevarán a cabo en 35 estaciones de tren a lo largo de la línea Yamanote y las líneas JR circundantes en el área de Tokio. Noble JR East Japan Super Mario Play! Tokio!, el primer evento será una «Reunión de sellos» del 8 de octubre de 2020 al 17 de diciembre de 2020.

Entonces, ¿qué es exactamente una «reunión de sellos»? En general, cada estación de tren tiene un sello único en Japón. Los entusiastas de los trenes pueden usar folletos especiales para recolectar sellos cuando visiten sus respectivas estaciones. Los asistentes al evento de Super Mario usarán sus teléfonos inteligentes para recolectar sellos a través de códigos QR en lugar de un folleto. Los fanáticos no sabrán dónde está el sello del personaje, por lo que tendrán que visitar las estaciones para averiguarlo. A continuación se muestra un mapa de las ubicaciones participantes.

Mapa de Tokio para el 35 aniversario de Super Mario

También habrá una versión digital de los eventos del 35 aniversario de Super Mario en Tokio. los sitio web principal tendrá sellos de una selección de estaciones, que cambiarán a diario. A diferencia del evento físico, el evento digital solo se realizará del 10 de noviembre al 17 de diciembre.

Los asistentes al evento físico o digital tendrán la oportunidad de ganar un estuche de pase JR East Super Mario de edición limitada para sus tarjetas IC. Las tarjetas IC se utilizan como pago digital para viajar en transporte público en Japón. Aquí hay una maqueta del diseño del pase.

Pase de Tokio del 35 aniversario de Super Mario

Además, la estación de Tokio y la estación Shinjuku tendrán exhibiciones especiales para celebrar el 35 aniversario de Mario. Habrá grandes instalaciones de arte con la historia de los personajes de Mario y sus proyectos a lo largo de los años. Se anima a los fans a tomar fotos junto con el arte; el personal estará allí para controlar el flujo de la multitud. Las exposiciones estarán expuestas del 8 de octubre al 23 de noviembre. A continuación se muestran algunos modelos de las exposiciones.

El principal JR East Japan Super Mario Play! Tokio! El evento tendrá lugar del 8 de octubre de 2020 al 17 de diciembre de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

6 C-dramas deportivos para ver y acelerar tu corazón
0 (0)

11 recetas para ídolos del K-Pop para satisfacer tus antojos nocturnos
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario