Los eventos intrusos de My Hero One’s Justice 2 presentados

|

Algo apareció La justicia de mi héroe uno 2. Literalmente, hay una invasión como parte de la actualización del 30 de septiembre de 2020. Bandai Namco anunció que están allí ahora La justicia de mi héroe uno 2 Eventos de intrusos en el juego. La gente tendrá que enfrentarse a otra persona en una pelea y ganar recompensas como resultado.

Así es como funcionará un evento de intrusión. Un Kill Count, Raid Battle o Score Event pueden activarse aleatoriamente después de participar en una partida aleatoria o sin clasificar. Todos tenemos diferentes objetivos. En cualquier caso, tu objetivo es luchar e intentar derrotar al oponente, con recompensas que se otorgan en función de cuántas veces matas al personaje, cuándo derrotas al personaje o según la puntuación obtenida por tus acciones.

En el caso de Kill Count y Raid Battle, las notas del parche dicen que la CPU estará «extremadamente reforzada de lo habitual». Sin embargo, el personaje del evento Kill Count Intruder será el mismo cada vez que te enfrentes a ellos hasta que sean derrotados, para ayudarte a derrotarlos.

los La justicia de mi héroe uno 2 Los eventos de invasores no son la única adición. Algunos personajes han reequilibrado sus ataques. Como se señala en el notas oficiales, Endeavour, Fat Gum (Skinny), Fumikage Tokoyami, Gang Orca, Gran Torino, Hawks, Izuku Midoriya 100%, Kai Chisaki (Overhaul), Kyoka Jiro, Mei Hatsune, Mina Ashido, Nomu, Shoto Todoroki, Sir Nighteye, Tamaki Amajiki y Tsuyu Asui había arreglado sus movimientos.

Ha habido un flujo constante de actualizaciones gratuitas y de pago. La justicia de mi héroe uno 2 desde su lanzamiento. El personaje de DLC de pago más reciente fue Mei Hatsune, conocida por su Zoom Quirk. (Aunque, en el juego, es realmente genial con los dispositivos). También vimos la actuación de voz en inglés gratuita y un modo de fotografía.

La justicia de mi héroe uno 2 está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos de los episodios 3 y 4 de «¿Te gusta Brahms?»
0 (0)

4 cosas que amamos y 1 cosa que odiamos de los episodios 5 y 6 de «Flower Of Evil»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario