Los ex amigos de la universidad Jun So Min y Han Ji Eun hablan sobre su pasado en «Running Man»

|

En el episodio del 1 de noviembre de SBS «Hombre que corre, » So Yi Hyun, Choi Yeo Jin, Han Ji Eun, es Lee Joo Bin aparecieron como invitados mientras el elenco se dirigía a la isla de Jeju.

Durante las presentaciones, Choi Yeo Jin e Song Ji Hyo habló sobre trabajar en el drama «Pareja de emergencia«juntos. Cuando se le preguntó cómo era Song Ji Hyo en el set, Choi Yeo Jin respondió sin dudarlo:» Durmió mucho. Pero lo sorprendente fue que cuando se despertó, estaba lista para actuar de inmediato «.

Posteriormente, se reveló que Jun So Min y Han Ji Eun habían sido compañeros de clase en la universidad. Cuando se le preguntó cómo era Jun So Min en la universidad, Han Ji Eun dudó y dijo: «No lo sé». Jun So Min dijo: “He tenido una vida escolar activa, pero es extraño. Tengo recuerdos de Han Ji Eun, pero no son muy claros. «

Mientras trataba de recordar, dijo: «Hay algo que no parece del todo correcto». Han Ji Eun, sorprendida, dijo: «¿Sobre mí?» Jun So Min agregó: “Creo que había un chico confundido con nuestros amigos. No la propia Ji Eun, sino entre su amiga y yo. «

Cuando se le preguntó sobre su versión de la historia, Han Ji Eun dijo: «Esta es mi primera vez en un programa de variedades, así que no estoy seguro de lo que debería decir». Sin embargo, agregó, «Recuerdo que había algo llamado ‘equipo de ensueño de citas a ciegas'». Jun So Min de repente exclamó: «¡Lo recuerdo!», Lo que puso nerviosa a Han Ji Eun y dijo: «¿Qué? ¿Qué recuerdas? Dime primero».

Jun So Min finalmente reveló: «¿Recuerdas cómo dije antes que estaba en una cita grupal a ciegas y trabajé duro como creador de estados de ánimo, pero alguien más obtuvo toda la información de contacto? Ese era Han Ji Eun. «

¡Mira «Running Man» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1) (2) (3)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Byun Woo Seok habla sobre la colaboración con Park Bo Gum, Park So Dam y otros en «Record Of Youth»
0 (0)

Ji Chang Wook y Kim Ji Won confirmaron que protagonizarán un nuevo drama del director de «Está bien no estar bien».
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario