Los ex-miembros de Lab Zero forman el Future Club

|

En agosto de 2020, varios miembros del personal de Lab Zero Games abandonaron el estudio después de supuestamente portarse mal Mike «Mike Z» Zaimont. Poco después, todo el personal restante fue despedido. Ahora, los ex empleados que han trabajado en juegos como Indivisible es Niñas cráneo fundaron Future Club.

El equipo está compuesto por 15 miembros, con Francesca Esquenazi como directora ejecutiva y productora. Será un desarrollador estructurado cooperativamente que hará juegos animados en 2D. Esquenazi se desempeñó anteriormente como director ejecutivo y productor en Lab Zero Games y fue coordinador de producción de arte y luego productor de arte en Riot Games.

Otros miembros del personal del nuevo estudio incluyen a la directora creativa Mariel Kinuko Cartwright, el diseñador Earl Gertwagen y el animador principal Jonathan Kim. Kinuko Cartwright y Kim se encontraban entre los miembros del personal de Lab Zero que renunciaron el 23 de agosto de 2020.

Future Club no ha anunciado ningún plan de juego posible. Sin embargo, aquellos preocupados Niñas cráneo No tienes que preocuparte Skullgirls Móvil actualizaciones. Tanto Hidden Variable Studios como Autumn Games han declarado que Autumn posee la IP de la serie y las actualizaciones adicionales no se verán afectadas. Esto significa que la gente aún debería ver a Annie of the Stars, la próxima luchadora DLC anunciada para el juego, sin ningún tipo de molestia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

La espada del creador de FE Three Houses se convierte en llavero
0 (0)

Rey del final de la muerte; Quest 2 es una sorpresa perfecta de Halloween si te quedas ciego
0 (0)

Siguiente