Los ganadores de los Daesang Asia Artist Awards 2019 expresan su gratitud con sinceros discursos

|

Los Asia Artist Awards 2019, organizados por Star News, se llevaron a cabo en Vietnam el 26 de noviembre.

Hubo cinco Daesangs (gran premio) de la noche, y fueron Canción del año, Actuación del año, Artista del año, Álbum del año y Actor del año.

terciopelo rojo ganó la canción del año por «Umpah Umpah». El grupo de chicas dijo: «Algo que les dijimos a nuestros fans durante nuestro concierto fue: ‘Siempre haremos shows que te traigan felicidad’. Estamos muy agradecidos y continuaremos desarrollando esta relación positiva. Este es nuestro primer Daesang desde nuestro debut. Continuaremos trabajando duro y recompensarte con buenas canciones y actuaciones «.

Después de recibir el premio Performance of the Year, GOT7 compartió: «Agradecemos sinceramente a Ahgase (los fans de GOT7). Ya nos acercamos a nuestro séptimo año. [since debut], y creemos que este es un premio que nos ha otorgado Ahgase. Continuaremos trabajando duro y nunca cambiaremos «. Jinyoung agregó:» 2019 fue un año muy frío. Recibiremos este gran premio y compartiremos la energía con nuestros niños con la esperanza de que 2020 sea un año caluroso «.

DOS VECES recibió el premio Artista del Año y los miembros dijeron: “Al recibir este premio, parece que el tiempo que pasamos soñando con convertirnos en cantantes y debutar está pasando. A medida que pasa el tiempo, sentimos el valor de las personas que están a nuestro lado. Agradecemos a la ONCE y al personal. Seremos más saludables y saludables a medida que pase el tiempo. «Momo agregó:» Gracias por darnos un gran premio a pesar de que lo extrañamos. Aunque Mina no pudo acompañarnos, creo que su corazón está aquí con nosotros. Es el día 1500 desde nuestro debut, así que daré el Daesang de hoy UNA VEZ «.

Álbum ganador del año con su reciente álbum «An Ode» DE DIECISIETE compartió: “Es un honor poder recibir un premio tan valioso como SEVENTEEN. Agradecemos a AAA y Star News por darnos un gran premio y realmente agradecemos a Carats por hacernos brillar. Como SEVENTEEN hacemos nuestros propios álbumes, así que estamos aún más felices de haber recibido un premio tan extraordinario «.

Como ganador del premio Actor del año, Jang Dong Gun dijo: “Agradezco a todos los que amaron ‘Arthdal ​​Chronicles’. El drama fue un desafío difícil para todos y creo que este premio brindará un gran consuelo. Todos tenemos aspectos positivos, pero también vivimos con dificultades. Me gustaría animarte a superarlos sin desanimarte. Finalmente, agradezco al personal de Star News por brindar esta oportunidad. «

¡Vea la lista completa de ganadores aquí y las actuaciones de la noche aquí!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los Melon Music Awards 2018 anuncian a los nominados a los premios de categoría + inicio de votaciones
0 (0)

Los premios MBC Entertainment Awards 2019 anuncian a los nominados al mejor programa de variedades y parejas del año
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario