Los grupos de niños «Road to Kingdom» revelan los objetivos que quieren lograr en el programa.

|

En una conferencia de prensa para «Road to Kingdom» el 21 de abril, los asistentes hablaron sobre sus metas y más.

El espectáculo de la competencia Mnet cuenta con siete grupos de niños: PENTÁGONO, ONF, Niño de oro, Los Boyz, VERIVERY, ONEUS y TOO.

PENTAGON fue primero a la conferencia de prensa y dijo: “Es un honor y estamos agradecidos de tener la oportunidad de trabajar en ‘Camino al Reino’ con todos. Hay muchas cosas fascinantes sobre nosotros que aún no hemos podido mostrar. Te mostraremos un gran desempeño a través de nuestro encanto, nuestras habilidades y nuestro arduo trabajo «.

El siguiente fue ONF, quien dijo: “No hemos tenido muchas oportunidades de promover desde nuestro debut, así que no hemos podido mostrar mucho nuestras fascinantes cualidades. Estamos felices de tener esta oportunidad de mostrar varios lados de nosotros mismos y nuestras fascinantes cualidades. Esperamos que lo esté esperando. «

Golden Child comentó: “Es un honor ser parte de ‘Road to Kingdom’. Planeamos mostrar varios lados de nosotros mismos a través de cada actuación. Nos esforzamos por desempeñarnos sin remordimientos. Trabajaremos duro para hacer del «Camino al Reino» un camino pavimentado con oro. «

Los Boyz dijeron: «Estamos muy felices de participar en ‘Road to Kingdom’. Es un honor poder mostrar nuevos lados de nosotros mismos y un desempeño fantástico. [our fans] IB y espectadores. Nuestro objetivo es llegar a «Kingdom», pero más allá de eso, nuestro objetivo es ser un grupo que pueda contribuir al mercado del K-pop. Esperamos que también se vea bien en nosotros en el futuro. «

VERIVERY dijo: “Creemos que es un honor poder preparar espectáculos junto con grandes artistas y colegas senior. Nuestro objetivo es crear una actuación legendaria memorable en «Road to Kingdom» «.

ONEUS dijo que es un honor participar y luego hizo un poema acróstico basado en las sílabas de su nombre en coreano para decir: «ONEUS demostrará qué tipo de grupo somos a través de ‘Road to Kingdom'».

Finalmente, el grupo más novato de TOO dijo: “Es un honor poder actuar en el mismo escenario que estos artistas senior tan pronto como hacemos nuestro debut. Trabajaremos duro para no crear problemas a los artistas y directores senior. Hay muchas cosas que aún no hemos podido mostrar, ya que somos novatos, pero vamos a realizar programas que muestren la pasión de los novatos. Esperar. «

Jang Sung Kyu es Lee Da Hee dirigirá el programa, después de haber presentado también «Queendom» el año pasado.

Lee Da Hee dijo: «Creé muchos buenos recuerdos en ‘Queendom’, así que no dudé en absoluto cuando recibí la oferta de ‘Road to Kingdom». Puede ser un espectáculo agotador porque la filmación lleva mucho tiempo. Sin embargo, cuando estaba haciendo ‘Queendom’, en lugar de sentirme cansado, disfrutaba viendo las actuaciones. Creo que «Road to Kingdom» también será así «.

Continuó diciendo: «Es posible que los espectadores no conozcan bien a las bandas en el programa. Había algunas personas que tampoco conocía bien. Sin embargo, me gustaron después de filmar varias veces. Quiero alentarlos a medida que crecen y se desarrollan este espectáculo «.

Lee Da Hee también dijo: «Dado que este es un programa de competencia, se clasificarán del número 1 al número 7, pero no se puede clasificar la pasión de los grupos en el programa». Agregó que se sintió orgullosa cuando los vio prepararse para sus actuaciones y dijo que espera que mantengan el mismo nivel de pasión hasta que termine el espectáculo.

Jang Sung Kyu dijo que los fans estarán muy emocionados con las actuaciones que los grupos están preparando. Él comparó el programa con el popular drama «El mundo de los casados», diciendo: «Intentaremos ofrecer un programa que sea incluso más divertido que» El mundo de los casados ​​»».

En la conferencia de prensa, el productor en jefe del programa también habló sobre por qué se pidió a cada uno de los grupos que se uniera al programa.

«Road to Kingdom» se estrenará el 30 de abril a las 8 pm KST en Mnet.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

«Running Man» obtiene calificaciones altas con invitados divertidos
0 (0)

Los actores de «Itaewon Class» agradecen a los espectadores y comparten sus pensamientos finales al final del drama.
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario