Los juegos de oferta de Nintendo eShop ahora muestran el vencimiento de la oferta

|

Hay una nueva función activa para los juegos en oferta de Nintendo eShop. Personas navegando por el archivo escaparate ahora lo tendrá más fácil durante sus ventas. Esto se debe a que ahora cada listado de un juego también muestra cuánto tiempo estará a la venta. Esta función ahora está disponible en las tiendas electrónicas de América del Norte, Europa y Japón. [Thanks, Reddit!]

Esta notación aparece en el icono del juego en cada sección de la eShop. Si tiene descuento, el mismo cuadro debajo de los gráficos oficiales del juego indicará cuántos días, horas o minutos quedan antes de que expire la oferta. El texto es normalmente gris, pero las ofertas con menos de dos días restantes aparecerán en rojo.

Todos los juegos en oferta de Nintendo eShop también muestran esta información adicional en las búsquedas. En este caso, la cantidad de tiempo restante para una oferta aparecerá directamente debajo del porcentaje de descuento.

Este no es el único cambio importante de la eShop de Nintendo. La compañía anunció en Japón que ahora es posible cancelar los pedidos anticipados realizados por personas. Además, en caso de que haya pasado un tiempo, las personas que buscan juegos con descuento tienen la opción de filtrarlos.

Puedes ver este nuevo cambio de juego de oferta de Nintendo eShop en vigor en Nintendo Switch.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

7 razones para estar totalmente obsesionado con TXT
0 (0)

Vista previa del 7 de noviembre de K-Drama para mirar hacia el futuro
0 (0)

Siguiente