Los juegos en la nube de Facebook son ahora una realidad a medida que aumenta la competencia

|

El campo de los juegos en la nube puede estar todavía en su infancia, pero eso no ha impedido que entren los gigantes tecnológicos. Sabemos que Microsoft está de acuerdo con Project xCloud, mientras que GeForce Now de Nvidia continúa mejorando. Ahora tenemos un nuevo competidor que se une a la refriega. El concepto de juegos en la nube de Facebook es ahora una realidad, gracias al lanzamiento de algunos juegos de transmisión en la nube a través del navegador y la aplicación de Facebook.

Ciertamente hay una dura competencia al acecho. Junto con el Proyecto xCloud y GeForce Now antes mencionados, también están Google Stadia y Amazon Luna. A diferencia del resto, los juegos en la nube de Facebook no se calificarán como una entidad por derecho propio. De hecho, se ofrecerá como parte de Facebook Gaming. El vicepresidente de Play de Facebook, Jason Rubin, entra en más detalles sobre la nueva incorporación en el publicación de blog de anuncio. Ver a otros dar sus primeros pasos en el nuevo espacio también le dio a Facebook una ventaja en la introducción de su servicio.

Los juegos en la nube de Facebook ahora son una realidad a medida que aumenta la competencia (1)

Un paso a la vez

En lugar de exagerar con el servicio, los juegos en la nube de Facebook lo harán lentamente. Las ofertas inicialmente se centrarán más en juegos móviles limitados a ciertos géneros. Lo que nos espera es una incógnita, pero definitivamente es prudente que el gigante tecnológico aprenda de los errores de los demás. Con el servicio todavía en versión beta, podemos esperar que la selección se expanda en los próximos meses.

Otro punto interesante de los juegos en la nube de Facebook es que todos sus juegos actuales son gratuitos. Sin costo inicial para jugar, los consumidores pueden decidir por sí mismos si desean realizar compras en la aplicación. Esto está muy en línea con la dirección de Facebook, que lo inició todo con juegos de navegador que ofrecían facilidad de acceso. El nuevo servicio llegará primero a los Estados Unidos, con California, Texas y varios estados del noreste y del Atlántico medio incluidos para su lanzamiento beta inicial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

«How You Like That» de BLACKPINK mantiene el # 1; Soompi 2020 K-Pop Music Chart, semana 4 de agosto
0 (0)

«How You Like That» de BLACKPINK ocupa el primer lugar; Lista de música K-Pop de Soompi 2020, semana 5 de agosto
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario