Los juegos gratuitos de Epic Store de esta semana son Amnesia y Kingdom New Lands

|

La tienda de Epic Games parece estar en pleno apogeo en el modo Halloween ahora, y los juegos gratuitos de la semana están mostrando señales. Esta semana tenemos Amnesia: una maquina para cerdos es Reino nuevas tierras, pero también hay muchas otras emociones en la próxima semana. Repasaremos todo lo que puede esperar de los juegos de esta semana y lo que está por venir. Como siempre, no olvide reclamar los juegos de esta semana antes de que finalice la promoción. Tienes hasta el 22 de octubre a las 11 a.m. ET para recibir tu regalo, así que no te engañes posponiendo las cosas.

los Amnesia la serie es legendaria por su enfoque del terror a pesar de tener solo una voz principal hasta la fecha. Las cosas están a punto de cambiar con esto, ya que la secuela llegará en unos días. Estamos enfocados en Amnesia: una maquina para cerdos hoy, sin embargo, que también es una especie de oveja negra para la franquicia. De hecho, es correcto, esta semana recibimos el título derivado de EGS, pero ¿qué significa eso exactamente?

Este juego fue desarrollado en colaboración con los creadores de la serie original, pero definitivamente es diferente de El descenso oscuro. Las reseñas son mixtas Una maquina de cerdo, pero algunos señalarán que cuenta una historia convincente, a pesar de perder parte del impacto y el horror del original.

Una maquina de cerdo tiene lugar en 1899 en un contexto característico de una ciudad ajetreada durante la Revolución Industrial. Te despiertas en una pesadilla donde el mundo es solo una gran máquina, pero tu objetivo es bastante personal. Tu familia está en problemas y hay monstruos al acecho. Es una dura prueba de fuerza de voluntad, pero definitivamente vale la pena jugar en esta época del año en la que podrías estar usando un par barato escalofríos gratis. El juego salió en 2013, por lo que debería funcionar bien para cualquier persona con una PC de juegos moderna.

Jugabilidad de Amnesia Amfp

Estás seguro de que te divertirás con un monstruo aquí.

Un nuevo mundo oscuro, donde tienes que ser valiente

Reino nuevas tierras es mucho menos intimidante que el juego anterior. Es una aventura de supervivencia estratégica en 2D ambientada en la época medieval. Asume el papel de un monarca que busca extender su dominio sobre nuevos reinos. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que la tarea no será fácil. Hay elementos de fantasía, así que obviamente hay monstruos que derrotar en el camino. En cuanto a los gráficos, su PC debería poder manejarlos. Reino nuevas tierras se recibió bastante bien cuando se lanzó en 2015, pero compruébelo usted mismo.

Epic tiene más juegos espeluznantes gratuitos en la tienda para la próxima semana

Eso es todo para los juegos gratuitos de esta semana en Epic Store, pero habrá más contenido con temas de Halloween la próxima semana. Fiesta de disfraces 2 seguro que dará algo de alegría a los jugadores mientras Capas de miedo 2 seguro que se lo quitará. Cubriremos más sobre ellos cuando estén disponibles el 22 de octubre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

(Actualizado) Dayoung de WJSN debutará como actor con un drama protagonizado por Park Ji Hoon, Lee Ruby y Younghoon de The Boyz
0 (0)

Actualización: el próximo grupo de chicos de Woollim, DRIPPIN, revela las fotos de perfil de los miembros
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario