Los mejores miembros de Konoha 12 | Boruto

|

Los 12 miembros más fuertes de Konoha – ¡Hola chicos!. En esta publicación, hablaré sobre una lista de los miembros más fuertes de Konoha 12. Estamos clasificando el konoha de 12 generaciones de Naruto (excluyendo a Neji). No se basa únicamente en el talento ya que la mayoría carece de talento. Así que contemos la lista desde el más débil al más fuerte.

12. Ino Yamanaka

Al final del Shippuden, Ino había mejorado mucho como ninja, y le fue muy bien en la cuarta gran guerra ninja. Sin embargo, ella es una de las pocas que no hemos visto pelear desde que terminó la guerra y su sentido de la batalla debe haber disminuido. Incluso su jutsu más preciado «Técnica de cambio de mente y cuerpo» necesitaría mucha atención para funcionar.

11. Tenten

Teniendo increíbles habilidades con las armas, Tenten es considerada actualmente la mejor usuaria de armas de konoha en Boruto. También está en posesión de algunas de las herramientas preciosas del Sabio de los Seis Senderos y puede usarlas hasta cierto punto como se vio durante la guerra. Ser elegido para formar estudiantes en Boruto significa que es bastante hábil.

10. Kiba Inuzuka

Kiba es otra persona que no ha mostrado nada desde la guerra y no sabemos si tiene nuevas habilidades. Si todavía está limitado a una o dos habilidades que tenía en Shippuden, dudo que realmente lo hagan mejor que sus compañeros, incluso si ha mejorado, porque todos los demás también. Sus habilidades también eran bastante predecibles.

9. Hinata Uzumaki

Hinata continuó dominando el byakugan a lo largo de la serie, y al final de la Cuarta Gran Guerra Ninja incluso había creado su nueva habilidad. En la película «Naruto: The Last» recibió el chakra de Hamura que debería darle grandes reservas y hacerla inmensamente poderosa, pero desde entonces no ha mostrado nada y en Boruto está bastante oxidada.

8. Shino Aburame

En Boruto, Shino es el maestro orientador de los estudiantes académicos y ha sido el supervisor de la segunda etapa de los exámenes de Chunin, por lo que debe ser lo suficientemente poderoso, hábil e inteligente para ser elegido. Perdió en modo sabio mitsuki pero no todo salió. Sin embargo, también parece haberse oxidado.

7. Choji Akimichi

Al final de la guerra, Choji era uno de los más fuertes entre sus compañeros, ya que podía entrar y salir de su poderoso «Modo Mariposa» fácilmente y sin pastillas. No mostró mucho en Boruto y sabemos que, al igual que todos los demás, se oxidó, pero una vez que está en ese modo, no muchos pueden derrotarlo.

6. Conoces a Yamanaka

Siendo un ex anbu, Sai no se oxida mientras continúa llevando a cabo misiones secretas. Después de la guerra continuó mejorando sus habilidades como se muestra en la última donde fue una parte importante de la historia y su habilidad para dibujar súper bestias fue muy crucial. A Boruto le sigue la primera fase de los exámenes de chunin.

5. Shikamaru Nara

Shikamaru es otra persona que no parece haber perdido el sentido de la batalla y se ha vuelto aún más sabio y experimentado. Actualmente es consejero del séptimo hokage «Naruto Uzumaki» en Boruto. Usando la técnica de posesión de sombras, inmovilizó a momoshiki y kinshiki y lograron salir del jutsu solo absorbiéndolo.

4. Sakura Uchiha

Sakura es quizás la ninja más fuerte del mundo y ha mejorado enormemente desde la Cuarta Gran Guerra Ninja. Su lucha contra su espinilla demostró que es realmente poderoso. Sin usar sus habilidades y solo permaneciendo en la base, era lo suficientemente fuerte y rápido como para luchar 1vs1 contra él, que poseía más mangekyo sharingan. No muchos lo consiguen.

3. Rock Lee

La única hazaña de Lee después de la guerra fue el meteoro que destruyó en la película con la ayuda de otros usuarios de puertas interiores, pero sabemos que puede usar las puertas sexta y séptima y eso debería ser suficiente para derrotar a todos los que están debajo. de él en la lista. Además, como alguien que siempre entrena, no hay óxido para él. Sin realmente tener eso en cuenta aquí, existe la posibilidad de que incluso abra la puerta ocho.

2. Sasuke Uchiha

Sasuke maneja un renegan de seis tomoe y posee seis chakras de camino. Sin decir mucho, considerando lo fuerte que es y los enemigos contra los que ha luchado, probablemente pueda ocuparse de todos los que están debajo de él en la lista en segundos.

1. Naruto Uzumaki

Naruto es actualmente el séptimo hokage de konoha y es considerado el shinobi vivo más fuerte. Poseía seis senjutsu senjutsu y la bestia de cola más fuerte «Kurama». Bueno, ningún otro shinobi tiene actualmente una oportunidad contra él excepto, obviamente, Sasuke.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los 10 miembros más fuertes del clan Uchiha | Naruto
3 (1)

Los 10 mejores pares más fuertes de Naruto
0 (0)

Siguiente