Los mejores mods de Crusader Kings 3 que puedes disfrutar ahora mismo

|

Reyes cruzados 3 ha estado fuera por un tiempo. Es bastante popular y genial para reír o simplemente para divertirse conquistando el mundo con su dinastía. Sin embargo, parece que la escena de modding del juego es igual de popular, con más de 600Crusader reyes 3 mod ya presente en Taller de Steam en el momento de escribir. Aquí, te contaré algunas de las mejores modificaciones posteriores al lanzamiento del juego. Mods que quizás quieras usar, a diferencia de los muchos y horribles mods que sabes que acechan.

Este primer mod es absolutamente fenomenal. Se inspiró en el Mundo de tinieblasy te pone al mando de un vampiro inmortal. Todavía puedes morir, pero no de vejez. Esto significa que puede tener tantos hijos como desee, participar en campañas épicas en todo el mundo y, en general, dejar atrás los grilletes de la mortalidad. El mod también tiene su propia historia, extraída directamente de las páginas del Mundo de tinieblas libros. Es una excelente manera de darle a tu próximo juego un sabor completamente nuevo. Claro, ese sabor es sangre.

Crusader Kinds 3 Mods Mundo De Oscuridad

Este mod es increíblemente popular, ya que lleva uno de los mejores mods de Reyes cruzados 2 a la última versión. Básicamente es un mod que te permitirá hacer todas las cosas que realmente quieras, pero no puedes debido a las limitaciones que impone el juego. Por ejemplo, si quieres forzar una boda, puedes hacerlo con este mod. Si te apetece nombrar a cada personaje con algo grosero o divertido, esto te permite hacerlo totalmente. Incluso puedes ordenar a otros personajes que se maten o se embaracen entre sí si eso es parte de tu gran plan.

Crusader Kings 3 Mods Daddy Pikas Truco Mod

Invasión al atardecer fue un DLC muy querido por Reyes cruzados 2. Si bien el DLC original se limitó a una sola cultura y religión, este mod amplía lo que se lanzó originalmente. También tiene un nuevo sistema de relaciones inspirado en Efecto masivo es era del dragón. A medida que te vuelvas más amigable con una facción en particular, puedes desbloquear nuevas habilidades y opciones con ellos. Lo mismo, obviamente, se aplica a agriar la relación. Pero no lo harías, ¿verdad?

Crusader Kings 3 Mods Sunset Invasion

Si quieres ver egipcios, minoicos y micénicos Reyes cruzados 3, este es el mod para ti. Agrega más al mapa y abre una nueva forma de jugar. El mod contiene todo lo que necesitas de cada una de las nuevas facciones que se han agregado, y realmente se siente como un juego completamente diferente, o al menos un DLC. Si sientes una vaga curiosidad por ver cómo se sienten otras culturas jugando en este juego, entonces este mod es perfecto. Nunca se sabe, podría terminar prefiriéndolo.

Crusader Kings 3 Mods La Edad del Bronce

¿Estás harto de estar limitado por las reglas de Reyes cruzados 3 y quieres mas? Bueno, este mod hace precisamente eso. Con este mod, puedes establecer más desafíos para ti mismo con un conjunto de reglas completamente nuevo aplicado al juego. Cosas como bastardos secretos aparecerán de repente para arruinar tu día. Incluso puede dejarse seducir por la inteligencia artificial si no tiene cuidado. Este mod es realmente más para jugadores que buscan mezclar totalmente su próximo juego sin saber cómo. Hay algunas grandes sorpresas aquí, incluso para el jugador más experimentado, y no puedo recomendarlo lo suficiente.

Crusader Kings 3 Mods Otras reglas

Residencia en Reyes cruzados 2 Shattered World, este mod literalmente destroza el mundo Reyes cruzados 3. Puede sonar destructivo, pero es lo suficientemente inteligente. Debajo de la superficie devastadora de la tierra, simplemente destruye todo dentro de un cierto nivel. Esto está diseñado para hacerte jugar de una manera completamente inesperada y creo que hace un buen trabajo. Si fueras fan de Shattered World en Reyes cruzados 2, definitivamente pruébalo.

Crusader Kings 3 Mods Shattered World

El autor de este mod está extremadamente enojado. Dicen que Paradox inyecta intencionalmente IA Reyes cruzados 3 estúpido y les impide utilizar ciertos mecanismos. Es por eso que se creó este mod y ofrece a la IA algunas habilidades nuevas. Aparentemente, se trata de enseñarle a la IA cómo actuar, por lo que ahora son mejores con su dinero y muy superiores en combate. En términos generales, el mod los hace mucho mejores gobernantes que tú. Tendría cuidado si estás buscando usar este mod, ya que se parece demasiado a pedir ser destruido en tu próxima partida.

A lo mejor

Sé que hay algunos de ustedes que necesitan este mod, así que aquí está. El gobernante despiadado es uno de los mejores Reyes cruzados 3 mod para ser el gobernante más horrible de la historia. Por ejemplo, puedes castrar fácilmente a cualquier persona que conozcas sin preocuparte por el mundo. También te alegrará saber que el tiempo de recuperación de la tortura es cosa del pasado. ¡Tortura lejos! También existe la mutilación, que le permite retirar brazos y piernas. Desafortunadamente, el mod se vuelve aún más oscuro que la violencia que mencioné, por lo que se recomienda discreción si elige instalarlo.

Gobernante despiadado

Pantheon of Gods es un mod brillante. El número de nuevos cultivos modificados. Reyes cruzados 2 fue lo que inspiró su creación. Agrega más dioses de los que puedas imaginar, incluidos semidioses. También tiene la capacidad de convertirte en un dios caído si sufres demasiada corrupción. Como si necesitaras más ego mientras juegas, también puedes otorgar divinidad, ¿cómo suena? Todavía es un trabajo en progreso, pero puedo ver que este es un mod que la mayoría de los jugadores usan en poco tiempo. Mejor entra ahora.

Panteón de los dioses

Todos estos son posteriores al lanzamiento Reyes cruzados 3 mod con el que recomendaría jugar ahora. Algunos son tontos y divertidos, mientras que otros son mucho más serios, pero aún así son bastante divertidos. Seguro que habrá muchos más a medida que los modders continúen jugando con el juego, así que vuelve a visitar los centros de mods con frecuencia para ver las novedades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los representantes de la industria votan por las mejores bandas, artistas solistas, estrellas emergentes y más
0 (0)

Los representantes de la industria votan por los mejores artistas, los mejores novatos y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario