Los miembros de Apink nombran a su peor delincuente de moda, el mayor fanático del entrenamiento y más

|

Un rosa no se contuvo nada mientras servía el té sobre sus compañeros.

Durante la transmisión del 20 de abril del programa de radio SBS PowerFM «Lee Joon‘s Youngstreet ”, los miembros se pusieron del lado del otro y abrieron algunas de sus peculiaridades y hábitos. Cuando se le preguntó sobre el peor crimen de moda del grupo, el grupo eligió a Yoon Bomi. Por su razonamiento, dijeron: “Todos los miembros tienen diferentes gustos cuando se trata de estilo. Yoon Bomi no es una verdadera ofensa a la moda, per se, pero recientemente su estilo es más holgado y sobredimensionado. «

En respuesta, Yoon Bomi dijo: “No iría tan lejos como para llamarme un criminal de la moda, pero realmente no tengo ningún interés en la moda. Usé un hanbok gyerang (una versión moderna e informal de la ropa tradicional coreana) cuando salgo durante años. Es realmente cómodo. He pedido más. Durante los próximos 12 años se los daré a mis miembros como regalos «.

Jung Eun Ji Se nombró a la integrante que estaba más consciente de su rutina de ejercicios, y la integrante Hayoung calificó su pasión por el entrenamiento como «incomparable». Jung Eun Ji respondió: «Quiero tener un cuerpo tan hermoso como el tuyo». Cuando DJ Lee Joon sugirió que Jung Eun Ji y Hayoung trabajaran juntos, dijo: «Ya he sugerido esto muchas veces, pero dijo que nuestros estilos de entrenamiento no encajan bien».

Hayoung explicó por qué rechazó a Jung Eun Ji, diciendo: «A Jung Eun Ji no le gusta hacer cosas como sentadillas o estocadas. Soy del tipo que entrena como lo hacen los actores extranjeros para trabajar en sus cuerpos».

Jung Eun Ji también mostró quién pensaba que era el miembro más ruidoso, sorprendiendo a los oyentes con el nombre. Hijo de Naeun. “Son Naeun se ha vuelto más ruidoso últimamente. Tenemos una subunidad de Apink y Son Naeun es parte del subgrupo, por lo que la tensión no es una broma. Había un programa que tenían donde tenían que comer, pero los demás tenían que mantenerlo bajo control «.

Son Naeun admitió tímidamente: “Ayer estaba súper cansado, sinceramente. Pero mi estado de ánimo mejoró después de comer, así que me emocioné. No sé por qué estaba así. Me sorprendió cuando llegué a casa y vi el video. [of the program]. «

Apink también celebró su noveno aniversario de debut el 19 de abril. DJ Lee Joon recordó la primera vez que conoció al grupo, diciendo: «Nuestros programas promocionales no se superponían, así que la primera vez que los conocí fue en el programa ‘100 puntos sobre 100». Su manager los presentó. como un nuevo grupo y nos dijo que dijéramos hola, así que lo hicimos. Como también tenía menos de dos años desde el debut, también era un principiante, así que [I remember] sintiéndome incómodo cuando los saludo como tal. «

“Al final del rodaje, Jung Eun Ji me dio un CD de Apink, y todavía hoy es el CD con la firma más larga. Estaba escrito como una carta, así que lo guardo a salvo en mi casa «.

Fuentes (1) (2) (3) (4)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Seolhyun de AOA, Jang Young Nam y Park Ye Jin son personajes femeninos fuertes que sacudieron la era Joseon en «My Country»
0 (0)

Hayoung de Apink y Kim Sejeong de Gugudan responden a los rumores sobre el equipo de fútbol de Girl Group
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario