Los miembros de ATEEZ, los miembros de SF9, Lee Jun Young de U-KISS, Jiyeon de T-ara y otros integran el nuevo drama de variedades KBS

|

¡La próxima serie dramática de KBS, «Imitation» (título literal) ha anunciado una alineación de actores ídolos!

«Imitación» se basa en un webtoon del mismo nombre sobre la vida de los ídolos en la industria del entretenimiento. El webtoon es popular en todo el mundo con más de 3.73 millones de suscriptores en Kakao Page y más de 600,000 comentarios registrados.

La adaptación dramática, que se anuncia como un «drama de variedades», será dirigida por Han Hyun Hee («Rookie Historian Goo Hae Ryung»,Perjurio de salomón“) Y escrito por Choi Sun Young y Kim Min Jung.

El elenco incluye a Jung Ji So, mejor conocida por su papel en la película ganadora del Oscar «Parasite», ATEEZSoy Yunho, Seonghwa, Jongho y San, SF9Chani y Hwiyoung, Lee Jun Young de U-KISS, T-ara Jiyeon, ex miembro de IOI y PRISTIN Lim Nayoung, Yuri, Ahn Jung Hoon, Minseo, Suwoong de Boys ‘Republic, dios Danny Ahn, es Shim Eun Jin.

Jung Ji So, Minseo y Lim Nayoung fueron elegidos como miembros del grupo de mujeres Tea Party. Jung Ji So interpretará a Maha, el centro del grupo femenino, que es una bailarina talentosa y también se está expandiendo a la actuación. Lim Nayoung interpretará a Hyun Ji, el ex-centro y visual de Tea Party, mientras que Minseo interpretará a Ria, la líder y vocalista de Tea Party.

Jiyeon de T-ara fue elegida como Larima, la mejor solista femenina entre los ídolos.

Lee Jun Young, Chani y Hwiyoung de SF9, Jongho, Yuri y Ahn Jung Hoon de ATEEZ fueron elegidos como miembros del grupo de hombres SHAX. SHAX es un grupo de chicos superior que gobierna las listas de música. Lee Jun Young interpretará al centro del grupo, Kwon Ryoc, que combina talento, buena apariencia y una torpeza cautivadora.

Chani interpretará al ex miembro Eun Jo, que tiene la misma edad que Ryoc. Los dos eran los miembros más populares de SHAX y son rivales y amigos. Jongho interpretará a Hyuk, el miembro más joven del grupo, mientras que Hwiyoung interpretará a Yihyun, el cantante y productor del grupo. Yuri interpretará a Do Jin, quien es responsable de la variedad en el grupo, y Ahn Jung Hoon interpretará al líder del grupo, Jae Woo.

Yunho, Seonghwa y San de ATEEZ y Suwoong de Boys ‘Republic fueron elegidos como miembros del grupo Sparkling. Yunho interpretará a Yoo Jin, el centro de Sparkling, quien es una persona persistente y duradera bajo su mirada gentil y dulce sonrisa. Suwoong interpretará al ex centro de Sparkling, Hyun Oh, mientras que Seonghwa y San interpretarán a los miembros Min Soo y Se Young, respectivamente.

Danny Ahn interpretará al director ejecutivo de la agencia Tea Party, Ji Hak, y Shim Eun Jin interpretará al reportero Byun, quien rastrea cada movimiento de los ídolos.

El personal de producción de «Imitation» dijo: «El drama presenta el encuentro de los recién llegados del presente con los ídolos de primera y segunda generación. Espero su sinergia mientras dan vida a sus personajes únicos. A través de «Imitación», que da vida al mundo serio y dramático de los ídolos, ofreceremos un drama con varios hechizos como regalo especial «.

«Imitación» se emitirá en la primera mitad de 2021.

¡Mira a Lee Jun Young en «Good Casting» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Los desarrolladores anuncian el retraso de Path of Exile a medida que Cyberpunk 2077 se acerca demasiado
0 (0)

Devoluciones y debuts en agosto para los que debes prepararte
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario