Los miembros de la Asociación de Comercializadores de Cine de Corea eligen a los mejores actores de 2018

|

Cada año, más de 100 películas llegan a la pantalla grande para sorprender a los espectadores o dejarlos con ganas de más. Se requiere mucho trabajo para que una película se destaque y los esfuerzos de los profesionales del marketing publicitario de películas no pueden pasarse por alto, ya que desde el momento en que se planifica una película hasta después de su lanzamiento, los especialistas en marketing presentan la película en varios ángulos para atraer personas.

Sports Donga se asoció con la Asociación de Comercializadores de Cine de Corea (KFMA) para hablar con 114 comercializadores de publicidad de 23 empresas y mirar hacia atrás en la industria cinematográfica coreana en 2018. A los comercializadores se les hicieron cuatro preguntas: «¿Qué actor brilló en 2018? » «¿Cuál fue la mejor película de 2018?» «¿Qué película tuvo la mejor estrategia de marketing de 2018?» y «¿Qué película de 2019 será una estrella en ascenso?»

De la lista de actores que brillaron en 2018, Joo Ji Hoon salió primero con 38 votos. En 2018, el actor apareció en las películas «Together with the Gods: The Last 49 Days», «The Spy Gone North» y «Dark Figure of Crime». Los especialistas en marketing señalaron que Joo Ji Hoon ha aparecido en múltiples proyectos este año y ha mostrado un amplio espectro de su talento como actor.

Otra tendencia que se observó en las películas en 2018 fue el aumento de actrices talentosas. Esto fue mejor representado por Han Ji Min recibiendo el segundo mayor número de votos con 21 votos por su papel en «Señorita baek. «Los especialistas en marketing aplaudieron que sus años de experiencia brillaran de manera brillante en la película, ya que interpretó a un personaje que no es fácil de encontrar. Los especialistas en marketing han señalado que es» una actriz que la gente recuerda más para ella. talentos que por su apariencia «y han dicho que están interesados ​​en ver hacia dónde va su carrera mientras continúa experimentando sorprendentes transformaciones para sus roles.

Otra actriz que tuvo gran éxito en la lista fue Kim Hye Soo, que terminó en cuarto lugar con siete votos por su aparición en «Default». Fue reconocida por crear un personaje entrañable en la película y estar a la altura de las expectativas como una de las actrices más icónicas de Corea. Como lo han descrito los especialistas en marketing, «Según lo predicho por ‘Dios’ Hye Soo». Otras actrices notables que hicieron la lista incluyeron Kim Hyang Gi de «Junto con los dioses: Los últimos 49 días», Kim Da Mi de «La bruja», Kim Tae Ri de «Pequeño bosque,» es Kim Hee Ae de «Herstory».

En tercer lugar con 15 votos estuvo Lee Sung Min, por sus papeles en «The Spy Gone North», «The Witness» y «Lo que un hombre quiere. «Se le ha descrito como un actor que está en la cima de su juego, que puede dirigir una película por su cuenta o copresentarla con otra persona. El quinto lugar fue para Jo Woo Jin por «Rampant», «Default» y «The Drug King» con cinco votos, y fue aplaudido por sus poderosos papeles y perfecta actuación.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

One Piece: Pirate Warriors 4 Capturas de pantalla del DLC Kin’emon
0 (0)

El presidente coreano Moon Jae In y las estrellas celebran las históricas victorias en los Oscar de «Parasite»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario