Los nombres de los jugadores valientes ofensivos se ven obligados a cambiar

|

Riot Games está adoptando una postura firme sobre la toxicidad y la conducta antideportiva en Valorant. Esto va desde jugadores irrespetuosos en el chat hasta tramposos que abusan del juego y ahora, gamertags ofensivos. Valorant jugadores informados vía Twitter que un entorno respetuoso es una de sus principales prioridades y que no hay lugar en el juego para los nombres de los jugadores ofensivos.

De ahora en adelante, cualquier jugador que se crea que tiene una ofensiva Valorant El nombre del jugador se verá obligado a cambiar su ID de Riot la próxima vez que inicie sesión en el juego.

¿Qué constituye un nombre de jugador ofensivo?

Según la serie de tweets del Valorant equipo, un nombre ofensivo es aquel que viola el código de conducta del juego. No es necesario leer el documento completo, los nombres inapropiados u ofensivos son obvios para todos.

Por lo tanto, no se permiten nombres que odien a otras razas, géneros u orientaciones sexuales. No se permitirán nombres que contengan lenguaje ofensivo. Si su nombre degrada o le falta el respeto a otra persona por cualquier motivo, no se permitirá. Es de esperar que los jugadores no estén usando un lenguaje tan irrespetuoso en absoluto, y mucho menos en sus nombres. Al menos alguien se opone a ello. Este tipo de comportamiento ha sido desenfrenado en la escena del juego durante demasiado tiempo.

puedes ayudar

A principios de septiembre, Paul «Arkem» Chamberlain visitó el blog del juego para animar a los jugadores a denunciar a los tramposos y explicar cómo ayuda. Este sistema de informes es invaluable para el Valorant equipo en su batalla en curso contra los tramposos. También puede utilizar el sistema de informes para notificar a Riot de una ofensiva. Valorant Nombre del jugador. Pero no te detengas ahí, asegúrate de informar el comportamiento tóxico y el lenguaje abusivo en el juego.

El tweet final de Valorant sugiere que se pondrán en marcha más medidas para garantizar un entorno acogedor para todos los jugadores. Entonces, es hora de que todos limpien sus hechos.

Valorant es un juego de disparos táctico gratuito basado en héroes de Riot Games. Está disponible para descargar en PC desde Sitio web valiente.

nombres de jugadores valientes ofensivos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

11 K-dramas románticos para ver cuando un novio imaginario es justo lo que necesitas
0 (0)

11 extraordinarias actuaciones a dúo que no debe perderse
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario