Los nuevos nendoroides Kaworu y Shinji usan trajes a juego

|

Un icónico Neon Genesis Evangelion la pareja ha reaparecido! Good Smile Company ha anunciado un dúo dinámico de figuras basadas en las suyas. Reconstrucción de Evangelion apariciones. Kaworu Nagisa y Shinji Ikari Nendoroid están disponibles para preordenar a través de la tienda oficial. Ambos Shinji es Kaworu cuestan $ 55.99 cada uno y se enviarán en mayo de 2021.

Aunque estas dos figuras se venden por separado, son esencialmente un juego a juego. Estas figuras de Shinji y Kaworu usan trajes a juego tomados directamente de la película. Evangelion: 3.0 No puedes (no) rehacer. Sus componentes internos de Entry Plug coinciden. Ambos llevan lanzas. Aunque con Shinji, obtienes la lanza de Longinus y Kaworu puede manejar la lanza de Cassio.

Cada uno viene con tres placas frontales. Kaworu tiene una visera sonriente, una en la que sonríe y se sonroja, y una tercera en la que mira de reojo (posiblemente Shinji). Con Shinji, obtienes una máscara de sonrisa estándar, una en la que tal vez mira de reojo (tal vez a Kaworu) y se sonroja, y una tercera expresión de enojo.

Este es en realidad el segundo par de archivos Reconstrucción de Evangelion Kaworu es Shinji Nendoroides. El primero tenía al dúo con ropa más informal. Todavía se consideraban un conjunto combinado, aunque se vendían por separado. Llevaban ropa a juego de nuevo y Shinji llegó con auriculares de reproductor de música que le permitirían a él ya Kaworu sentarse juntos sobre los escombros y «escuchar» una canción juntos.

Además, si la gente realiza un seguimiento, eso significa que cuatro de los cinco principales conductores de Reconstrucción de Evangelion tienen la versión de traje de conexión Nendoroids próximamente. Rei Ayanami se lanzará en marzo de 2021, y Asuka Shikinami Langley aparecerá casi al mismo tiempo. Solo se excluyó a Mari Illustre Makinami. (Aunque ella tiene el suyo figma.)

los Reconstrucción de Evangelion Kaworu Nagisa y Shinji Ikari Nendoroids estarán disponibles para preordenar hasta el 21 de octubre de 2020 y se lanzarán en mayo de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Go Kyung Pyo, Seohyun de Girls ‘Generation y otras revelan la verdadera identidad de sus personajes en carteles dramáticos
0 (0)

Go Soo, Ha Jun y Heo Joon Ho comienzan a desentrañar misterios en «Missing: The Other Side»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario