Los pedidos anticipados de Trails of Cold Steel 4 no se descargan como se esperaba

|

ES The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV no descargar para usted mismo, incluso si posee una copia legítimamente? Bueno, al menos una persona puede consolarse sabiendo que no es la única. Un problema conocido de PlayStation Store es con un pedido anticipado Senderos de Cold Steel IV descargas y empresas son conscientes del problema. [Thanks, Stanley Shi!]

NIS America confirmó por primera vez el problema el 26 de octubre de 2020 en Twitter, incluso antes Senderos de Cold Steel IV ‘s fecha de lanzamiento oficial. En ese momento, señaló que había un problema de precarga que impedía que las personas obtuvieran copias digitales. En ese momento, la compañía dijo que estaba investigando el problema.

Aquí está el tweet oficial. Aunque NIS America señaló este problema antes del lanzamiento, la gente continúa informándolo Senderos de Cold Steel IV no se descarga como debería.

Después de lidiar con eso Senderos de Cold Steel IV problema, NIS America actualizaciones adicionales mencionadas Ya voy. Está disponible un parche del primer día, y se está preparando un segundo. La compañía no ha averiguado qué arreglará ninguno de ellos.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV está disponible para PlayStation 4 en todo el mundo, aunque las personas que han reservado a través de PlayStation Store están experimentando problemas de descarga. Las versiones para Nintendo Switch y PC aparecerán en 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El noventa y nueve por ciento de los juegos de PlayStation 4 se pueden jugar en PlayStation 5
0 (0)

La demo de Crash Bandicoot 4 se siente reconfortante
0 (0)

Siguiente