Los premios MBC Entertainment Awards 2019 anuncian a los nominados al mejor programa de variedades y parejas del año

|

los Premios MBC Entertainment 2019 ¡han publicado a sus nominados para las categorías de Programa de variedades del año y Mejor pareja!

El 16 de diciembre, MBC reveló los nominados para Programa de variedades del año y Mejor pareja a través de la aplicación para compartir videos de TikTok. Los ganadores de las dos categorías serán seleccionados a través de los votos de los espectadores.

Los nominados a Mejor Pareja son dúos divertidos que han demostrado una química increíble durante todo el año. En particular, los tres pares de comentaristas de «Broadcasting on Your Side» (título literal) ingresaron a la lista corta. Cada semana, la pareja Seo Jang Hoon y Boom, Ahn Jung Hwan y la pareja Kim Sung Joo, y la pareja Kim Byung Hyun y Kim Je Dong hicieron reír a la audiencia, haciendo que los espectadores sientan curiosidad por saber si una de estas parejas se convertirá en la mejor pareja de este año.

Además, Kim Gura y Ahn Young Mi de «Estrella de radio, «Park Hyun Woo (Parkthoven) y Jung Kyung Chun (Jungzart) de»Como juegas» Jo si yo y Hong Hyun Hee de «El salón de la hermana,» es Enrique y Ki An 84 (hermanos HenKi) de «Solo en casa(«I Live Alone») también fueron nominados para el premio a la mejor pareja.

Finalmente, los nominados a Programa de variedades del año incluyen «¿Dónde está mi casa» (título literal), «Solo en casa», «¿Cómo juegas?» «Radio Star», «El rey de la máscara de cantante, «» On the Border Returns «,»Gerente, «Y» Transmitiendo de su lado «.

Los 2019 MBC Entertainment Awards se llevarán a cabo el 29 de diciembre a las 8:45 PM KST y el programa será presentado por Jun Hyun Moo, MAMAMOO‘S Hwasay Bloque B. PEQUEÑO. Los espectadores podrán votar por el programa de variedades del año y el premio a la mejor pareja a través de TikTok hasta el día de la transmisión en vivo.

Mientras tanto, ¡mira los premios MBC Entertainment Awards del año pasado en Viki a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Los ganadores de los Daesang Asia Artist Awards 2019 expresan su gratitud con sinceros discursos
0 (0)

3 cosas que no debes perderte en el final de «Hyena»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario