Los puertos de Marvel’s Avengers Kate Bishop y PS5 y Xbox Series X se han retrasado

|

Vengadores de Marvel los retrasos están en todas partes en este momento. Tanto los nuevos personajes como las nuevas versiones de los juegos no aparecerán como se esperaba. En una actualización sobre el sitio oficialScot Amos, director del estudio Crystal Dynamics, dijo primero que Vengadores de Marvel Kate Bishop Operation, que agregaría el otro Hawkeye al juego, no aparecerá en octubre de 2020 como debería. Además, las versiones de PS5 y Xbox Series X no aparecerán en la ventana de lanzamiento de Holiday 2020. Aparecerán en 2021.

En la actualización, Amos citó la calidad y el cumplimiento de las expectativas como razones del retraso, diciendo que quería trabajar en «pruebas internas exhaustivas». los Vengadores de Marvel Kate Bishop Operation ya no tiene una ventana de lanzamiento en octubre, pero supuestamente se ha «retrasado un poco». El otro Hawkeye, Clint Barton, todavía está en camino de aparecer después de ella.

En cuanto a Vengadores de Marvel Retraso en PS5 y Xbox Series X, Amos no habló mucho al respecto. simplemente señaló que el objetivo era «asegurar que nuestro equipo tenga el tiempo para ofrecer una experiencia de próxima generación que muestre lo que este juego debería ser». Confirmó que habrá una actualización gratuita de próxima generación, para las personas que accedan a los nuevos sistemas, que los archivos guardados de PS4 y Xbox One funcionarán en los nuevos sistemas y que las versiones actuales de los juegos estarán al revés. compatible.

Vengadores de Marvel está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. La próxima presentación de War Table aparecerá en noviembre de 2020. Las operaciones de Kate Bishop y Clint Barton están en camino. los Vengadores de Marvel Las versiones de PS5 y Xbox Series X se lanzarán en 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Se anuncian la arquitectura AMD RDNA 2 y la serie Radeon RX 6000
0 (0)

3 razones para esperar el nuevo drama de Kim Hye Yoon y Rowoon de SF9, «Extraordinary You»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario