Los requisitos del sistema de Cyberpunk 2077 son muy tolerantes con hardware antiguo

|

La espera por Cyberpunk 2077 ha pasado mucho tiempo, pero el lanzamiento de noviembre está casi a la vista. En preparación para su debut, CD Projekt RED ha anunciado los requisitos del sistema para Cyberpunk 2077y parece una gran noticia para todos. Cualquiera con un par de ojos estará de acuerdo en que el juego se ve fenomenal en el lado de alta gama de la configuración de gráficos, pero no es ningún secreto que requiere un hardware resistente para renderizar. Las demostraciones utilizaron Nvidia RTX 2080 Tis para mostrar efectos de trazado de rayos a 60 fps, pero no dijeron exactamente qué necesitarían los jugadores con hardware antiguo o promedio. Bueno, resulta que en realidad no necesitarán mucho. Cyberpunk será un juego que casi todo el mundo podrá disfrutar en PC. Consulta los requisitos para ti:

Requerimientos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 o 10, 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 3GB o AMD Radeon RX 470
  • DirectX: versión 12
  • Memoria: disco duro de 70 GB, se recomienda SSD

Requerimientos Recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 10, 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon R9 Fury
  • DirectX: versión 12
  • Memoria: 70GB SSD
Requisitos del sistema para Cd Projekt Red Cyberpunk 2077

* Gráficos no incluidos en configuraciones inferiores.

Solo porque puedas, no significa que debas

Ahora, antes de celebrar el hecho de que el ladrillo de su PC aún podría tener una oportunidad, considere algunos factores clave en los requisitos mínimos. En primer lugar, necesitará al menos 8 GB de memoria del sistema. Según la encuesta de hardware de Steam de agosto, todavía hay un buen número de personas con menos de 8 GB. Si ha pellizcado los centavos pero quiere jugar a este juego, la segunda mitad de 2020 es un buen momento para darse por vencido y actualizarse. Los precios de la RAM son bajos y hay nuevos kits de alto rendimiento que podrían incluso bajar los precios en 2400-3200 MHz.

El siguiente punto a considerar para usted está relacionado con el almacenamiento. Cyberpunk 2077 es una experiencia de mundo abierto y todos sabemos cómo son estos tiempos de carga. Finalmente, considere invertir en un SSD. Estos son increíblemente asequibles en estos días, y ni siquiera necesita un modelo PCIe 4.0 elegante para hacerlo. Incluso una simple interfaz SATA III superará con creces su HDD tradicional. La actualización dará como resultado mejores tiempos de carga inicial y una experiencia más fluida a medida que te mueves de un área a otra en Night City.

Requisitos del sistema Cyberpunk 2077

Lo último a tener en cuenta es que este juego funcionará con DirectX 12. Deberías estar bien, a menos que tengas un hardware realmente antiguo. Sospechamos que las GPU y CPU mínimas enumeradas funcionarán, pero no correctamente. La nueva API no es muy indulgente con el hardware de gama baja y definitivamente no tendrá la experiencia que está viendo en los avances. Puede resoplar a 720p 30 fps, pero nuevamente, hay un nuevo hardware fantástico que está llegando al mercado. El hecho de que pueda usar hardware antiguo no significa que deba hacerlo. Sin embargo, ciertamente elogiamos la versatilidad y la consideración de CDPR por llevar su último juego a todos.

Si se está preguntando a dónde ir a partir de aquí, considere nuestra cobertura de la serie RTX 30, el SSD PCIe 4.0 de Samsung y los avances en curso de AMD para hardware asequible de próxima generación. Con el hardware adecuado, puede aplastar Cyberpunk 2077 Los requisitos del sistema llegan en noviembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Vuelven las figuras de Silent Hill Nurse y Pyramid Head
0 (0)

Im Si Wan, Lee Dong Wook y otros describen los personajes y las calificaciones de Goal de «Strangers From Hell»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario