Los rumores de compromiso de la cuenta de Call of Duty abordados por Activision

|

Call of Duty: Zona de guerra los fanáticos pueden estar familiarizados con los piratas informáticos. Sin embargo, un tipo diferente de pirateo llamó la atención de llamado del deber Jugadores. A principios de esta semana, surgieron afirmaciones que afirman que llamado del deber las cuentas estaban siendo pirateadas. Eso reclamado que se habían pirateado hasta 500.000 cuentas. Es comprensible que esto haya dejado a muchos llamado del deber fans preocupados.

Una cuenta de Twitter ahora eliminada instó a los jugadores a cambiar sus contraseñas a medida que los detalles de la cuenta se generaban y se hicieron públicos. Además, el usuario afirmó que era el mayor hack en llamado del deber historia. Sin embargo, Activision ha publicado una declaración que puede tranquilizar a los fans. La declaración se publicó en la página de Twitter de apoyo de Activision.

Explicó que los informes que sugerían que las cuentas habían sido comprometidas eran completamente falsos. Además, Activision ha asegurado a los jugadores que investigan los problemas de privacidad y los toman en serio. Es importante tener en cuenta que si se realiza un cambio en su llamado del deber cuenta, debería recibir un correo electrónico sobre el asunto. En caso de que no haya realizado ningún cambio, puede seguir los pasos proporcionados por Activision. Si todavía estás preocupado, hay Activision entrada en el blog que describe las formas en que puede proteger su cuenta.

¿Hay margen de mejora?

A pesar de eso, la declaración de Activision no dijo que no sucedió un ataque. En cambio, solo informó que las denuncias de una violación no eran precisas. Quizás podría haber ocurrido un incidente diferente, en una escala menor de lo que se dijo. Será interesante ver si Activision tiene planes para mejorar la seguridad de llamado del deber cuentas. En el pasado, muchos fanáticos se preguntaban por qué Activision no implementó un sistema para permitir la autenticación de dos factores. Quizás este sea el catalizador para iniciar ese cambio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Jung Woo Sung, Yoo Yeon Seok, Kwak Do Won y otros son líderes poderosos en los enormes carteles de «Steel Rain 2»
0 (0)

JYP Entertainment comparte noticias de demandas en nombre de GOT7 e ITZY
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario