Los sonidos de Iwaihime se quedan contigo

|

El terror japonés es uno de mis géneros favoritos. Leeré Otsuichi o Junji Ito justo antes de irme a dormir. Cuanto más extraña y sangrienta sea la historia, mejor. Por otro lado, me gusta tener un margen de maniobra entre ver una película de terror y apagar el cerebro por la noche. Hasta que jugué IwaihimeNo pude precisar exactamente por qué fue esto. Ahora sé.

La imaginación se vuelve loca cuando leemos historias de terror. Nuestros cerebros usan los recuerdos para completar esos bits de información en el fondo, como los gruñidos de los monstruos hambrientos que acechan en las sombras. Tal vez creen gritos espeluznantes que resuenen en esa cabaña vacía en el bosque. Oiremos el traqueteo metálico de las motosierras colgando.

Iwaihime todo el sol y el arco iris comienzan. La banda sonora presenta una música de fondo familiar, con melodías ligeras y alegres durante las escenas escolares y los paseos por la ciudad. Los momentos de melancolía se resaltan con melodías más oscuras. Como otras novelas visuales, soy consciente de que la música de fondo y los efectos de sonido están mejorando ligeramente mi experiencia. La música ayuda a cambiar el tono de la historia de maneras que algunas personas pueden ignorar que la convierten en una parte tan esencial del entretenimiento.

Iwaihime

Cuando cada historia toma su giro oscuro ya sabes las cosas están a punto de empeorar. Las composiciones amenazantes acompañan a imágenes perturbadoras y perturbadoras. Pero son los efectos de sonido los que realmente hacen que tu estómago se revuelva. Quien sea que eligieron como artista foley Iwaihime es un genio del sonido auténtico. La primera noche que jugué Iwaihime, fue el crujido y el chasquido de los huesos retorciéndose en la parte posterior de mi cabeza lo que me atrapó. Me acosté en la cama jugando sudoku durante treinta minutos mientras trataba de ponerme cómodo, pero todo en lo que podía concentrarme era en ese sonido horrible. El sueño de la segunda noche fue arruinado por aspiraciones suaves y descuidadas, de esas que te hacen muecas y arcadas.

Cuando terminé mi tercera sesión, me di cuenta de que un limpiador de paladar entre esta espeluznante novela visual y cubrirme la cabeza con las sábanas era un nuevo requisito. Algo tenía que distraer mi cerebro (o tal vez simplemente «apagarlo») para que mis sueños no me preocuparan por haberme pellizcado el tobillo nuevamente. He estado allí, lo he hecho y todavía no puedo caminar durante largos períodos de tiempo.

Independientemente, estoy enamorado de esta novela visual seriamente desordenada. Cada chica tiene su propia historia única y retorcida que contar y, como Suzumu, yo desear sálvalos a todos o muere en el intento. Y tan pronto como termine cada sesión, abrazaré mi peluche Umaru con mucha fuerza y ​​beberé un poco de chocolate caliente con un chorrito de algo para calmar mi cerebro. Entonces, lo haremos todo de nuevo al día siguiente hasta que desbloquee todos esos Resultados de vapor.

Iwaihime está disponible para PC a través de Steam en todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Mike Zaimont, anteriormente Lab Zero, suspendido de Guilty Gear Update
0 (0)

Constant Fanservice disfraza un juego de rol promedio
0 (0)

Siguiente