Los vengadores de Marvel Kate Bishop revelados

|

Resulta que no tendremos ni un solo Hawkeye. Un segundo formará parte del elenco. The September War Table confirmó uno jugable Vengadores de Marvel Kate Bishop. Ella será interpretada por Ashly Burch y su historia, Taking Aim, será la primera operación posterior al lanzamiento.

Apuntar comenzará inmediatamente donde termina la campaña del juego. Kate se acercará a los Vengadores diciendo que Clint no está. Luego lo observó involucrarse en una relación oscura, que fue objeto de burlas durante la tercera Mesa de Guerra. El anuncio dijo que su operación duplicará la funcionalidad con la Operación Hawkeye. Vengadores de Marvel Kate Bishop tendrá su propio equipo, habilidades e historia. También tendrá que lidiar con su villano. Además, al igual que la campaña principal, pueden jugarla de uno a cuatro jugadores.

Aquí está la descripción oficial de la campaña Taking Aim, que se compartió durante el flujo.

Kate Bishop se une a los Vengadores para detener el peligroso nuevo plan de AIM, pero en el proceso descubren más de lo que esperaban. Kate sale de la sombra de su mentor y se convierte en una vengativa en toda regla.

Y aquí está el tráiler de su revelación.

Vengadores de Marvel estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de septiembre de 2020. También llegará a Xbox Series X y PlayStation 5 y habrá actualizaciones gratuitas para esa versión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Una gota de sol en tu semana: 4 razones para ver «Maiden Holmes»
0 (0)

7 ídolos cuyo amor puro por sus fans seguramente te ablandará
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario