Love Rivals Ong Seong Wu y Kim Dong Jun se emborrachan juntos en «More Than Friends»

|

Ong Seong Wu y ZE: A’s Kim Dong Jun mostrará un bromance inesperado en el próximo episodio de «Más que amigos«!

El drama romántico de JTBC trata sobre dos amigos cercanos que se enamoran sin ser correspondidos en el transcurso de 10 años. Shin Ye Eun interpreta a Kyung Woo Yeon, una calígrafa que finalmente decide renunciar a su amor unilateral por su amiga después de una década de anhelo. Ong Seong Wu interpreta al fotógrafo Lee Soo, un tema del afecto de Kyung Woo Yeon desde hace mucho tiempo, quien de repente comienza a verla bajo una luz diferente después de años de amistad. Kim Dong Jun interpreta el papel de On Jun Soo, el encantador y encantador rival del corazón de Kyung Woo Yeon.

Revelación

Anteriormente, Kyung Woo Yeon descubrió que Lee Soo estaba enamorado de ella. Sin embargo, en lugar de estar feliz de que su enamorado de toda la vida finalmente le gustara, se sintió resentida de que él comenzara a enamorarse de ella ahora que estaba tratando de ser feliz con On Jun Soo. Lee Soo, todavía incapaz de dejarla ir, le dijo: «Ahora seré yo quien haga el amor no correspondido».

En medio del triángulo amoroso cada vez más profundo, los nuevos marcos anticipan a los dos rivales amorosos bebiendo juntos. Aunque generalmente pelean cuando se encuentran, esta vez parecen bastante amistosos ya que comparten su amor por el alcohol de Kyung Woo Yeon. Este momento inesperado traerá risas a la pequeña pantalla.

El equipo de producción de «More Than Friends» ha insinuado que su triángulo amoroso se volverá aún más emocionante en la segunda mitad del drama y que la amistad de Lee Soo y Kyung Woo Yeon sufrirá algunos cambios drásticos.

El próximo episodio de «More Than Friends» saldrá al aire el 30 de octubre a las 11 pm KST.

Ponte al día con el drama con subtítulos en inglés aquí:

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El extraño Shin Jung Hwan firma un contrato exclusivo y se prepara para regresar
0 (0)

Hecho en Corea: 11 diseñadores K de moda que vistieron a celebridades coreanas
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario