«Love Yourself» de BTS ahora está completo: aquí hay un vistazo a los mejores momentos de la era

|

Tanto si eres un ávido fanático del K-pop como si eres nuevo en el juego, todos conocen la extraña mezcla de miedo y anticipación que se arrastra alrededor de la medianoche cuando se acerca la temporada de regreso. Después de un par de sustos y falsas alarmas, siempre habrá ese momento en el que te des cuenta: esta vez, es legítimo y los teasers entran en tu vida, provocando puro caos.

BTS y Big Hit Entertainment no son exactamente inocentes cuando se trata de sorprender a los fans y a la prensa por igual con nuevos lanzamientos y, con eso, nuevas facetas de la música y el estilo. Ahora, casi un año después de su inicio, la era de «Love Yourself» finalmente se completa con el lanzamiento de «Love Yourself: Answer» y «ÍDOLO. «¿Qué mejor momento que ahora para recordar los mejores lanzamientos de la época? Ya sean avances, avances o videos musicales, revivamos la era mágica de» Love Yourself «, desde los primeros teasers de» Love Yourself: Her «hasta la parte nueva y final, «Ámate a ti mismo: respuesta».

Los carteles del drama

«Love Yourself» comenzó con rumores en 2017 de que Big Hit Entertainment estaba buscando guionistas, lugares de filmación misteriosos y otras cosas. ARMY se puso a toda marcha tratando de averiguar qué estaba pasando y se sorprendieron gratamente cuando se lanzaron carteles de dramas individuales, que mostraban a los chicos en varios escenarios cinematográficos. La imagen de Jungkook fue la primera en ser lanzada, con la nuestra. maknae en silla de ruedas y una sonrisa feliz. El póster melancólico de Yoongi fue el siguiente, seguido por un paraguas con Jimin, un RM pensativo en un autobús, una V esponjosa y su reflejo, el bendito J-Hope, y por último, pero no menos importante, un novio increíble- y Jin. Posteriormente, se lanzó otra serie de carteles divididos, cada uno con dos miembros; excepto Jin, que recibió un póster individual.

Lo más destacado y la historia

En agosto de 2017, BTS lanzó «Highlight Reel», cortometrajes dramáticos con miembros e historias de varias historias. Al igual que los tráilers de regreso, los aspectos más destacados se han recopilado en cuatro partes, «起», «» «,» 轉 «y» 結 «; basado en Kishōtenketsu, una estructura tradicional de desarrollo narrativo: introducción, desarrollo, giro y conclusión. En los cortometrajes dramáticos, la trama de la era de «Love Yourself» está conectada a la historia de la era de «The Most Beautiful Moment In Life», aparentemente atando cabos sueltos. Un análisis completo de la historia superaría las limitaciones de este artículo, pero intentemos hacer un borrador: después de comenzar solos y (quizás) enamorarse, los chicos aprenden a través de los problemas, el dolor o la decepción, que antes de amar a alguien otro, es muy importante amarte a ti mismo primero. Por tanto, «Love Yourself» no es solo un título o un tema, sino una narrativa que se perpetúa en todas las versiones de la época.

Los fanáticos se sorprendieron bastante al ver a los chicos interactuar con actrices / aprendices nuevamente después de que no lo han hecho durante mucho tiempo. En general, casi todos quedaron impresionados con los chicos mostrando sus habilidades de actuación y más que emocionados de entrar por completo en el modo de teoría de la conspiración. Ya bastante emocionado por el contenido de las «Notas» que se publican regularmente, es seguro decirlo; cosas como la flor misteriosa o Jimin supuestamente reemplazado por Jungkook con un solo disparo llevaron a los investigadores de la teoría ARMY a acelerar. Y chico, lo hicieron.

Los remolques

Al igual que los carretes destacados, hubo cuatro avances / presentaciones. La línea vocal bendijo a los fans con canciones y videos musicales interpretados individualmente, cada uno presentando una de las cuatro partes de la narrativa. «Ámate a ti mismo 承 Su ‘Serendipia’Fue la primera entrega de la serie, interpretada por Jimin. Después del lanzamiento de «ADN» es «Gota de micrófono, «Jungkook siguió con»Euphoria: Theme of LOVE YOURSELF 起 Wonder«Incluidas muchas referencias a la era» El momento más hermoso de la vida «, haciendo llorar de nostalgia al experimentado ARMY. Unas semanas más tarde renunciaron».Ámate a ti mismo 轉 Tear ‘Singularity’,«Que era el momento de Tae de brillar y traer un tono más serio y sombrío a la mesa. Como tercera introducción, representa la parte del» giro «de la narrativa y fue seguida por el lanzamiento de»Falso amor. «Finalmente, Jin nos honró con»Ámate a ti mismo 結 Responde «Epifanía»,«Concluyendo la narrativa y anunciando el fin de la era de» Love Yourself «con el lanzamiento del álbum y el sencillo» IDOL «. Cada una de las cuatro canciones realmente muestra las habilidades vocales de sus respectivos miembros, si puedes verlas sin hacerte correrte. la piel de gallina al menos una vez, probablemente estás hecho de piedra.

Las fotos conceptuales

Además del lanzamiento de los carteles y cortometrajes del drama, las promociones de «Love Yourself: Her» en septiembre de 2017 incluyeron la revelación de fotos conceptuales, divididas en versiones «L» y «O» o «V» y «E». . «L» y «O» mostraban a los chicos en un romántico marco vintage, con colores descoloridos. En contraste, las fotos «V» y «E» fueron visualmente más intensas con muchos bloques de color en colores brillantes.

Las imágenes teaser de «Love Yourself: Tear» se lanzaron en mayo de 2018. Esta vez, las versiones «Y» y «U» mostraron a los miembros en un entorno romántico, mientras que «O» y «R» fueron por lo infame. jeans y apariencia en blanco y negro. En comparación con «Her», especialmente con las coloridas versiones «V» y «E», «Tear» muestra un BTS más maduro y tranquilo. Y mirando el look de jeans de Jimin (que es solo la punta del iceberg), podrías considerarlo el concepto pictórico más sexy del grupo.

Pasando a las imágenes conceptuales de “Love Yourself: Answer”: para las versiones “S” y “E”, los chicos se muestran en varios conjuntos; cajas rojas con ojos, manos o cámaras de vigilancia para uno y burbujas de hadas para el otro. En las ediciones «L» y «F», la primera incluye fotos mitad blanco y negro y mitad color de los niños, mientras que las fotografías «F» muestran a los miembros asistiendo a un gimnasio en la jungla. Este concepto de sesión de fotos es el primer concepto de álbum de BTS en mucho tiempo que presenta conjuntos y objetos elaborados, lo que le da al concepto una sensación ligeramente diferente a la de sus predecesores.

Las canciones y los MV

Solo una advertencia, esto se vuelve un poco analítico. Así que póngase las gafas para leer y agárrese fuerte. Para los MV y sus respectivos teasers de esta época, «Love Yourself: Her» tiene «DNA» y «MIC Drop», «Love Yourself: Tear» tiene «Fake Love» y «Love Yourself: Answer» tiene «IDOL» (por ahora). El primer MV de la era, «DNA», y el último, «IDOL», ambos presentan un concepto muy brillante y colorido que incluye efectos visuales divertidos y animaciones asombrosas. Ambos también cuentan con textos optimistas y positivos; pero mientras que «DNA» sólo puede sonar optimista y enamorado, «IDOL» transmite un mensaje más seguro e individualista.

Al observar la estructura narrativa de cuatro partes, tanto las similitudes visuales como contextuales de las dos se basan en el trasfondo positivo común: una comienza con una nota optimista y la otra llega a la conclusión de amarse a uno mismo, heredando un sentimiento positivo, pero quizás menos ingenuo, mentalidad. También de acuerdo con el tema de encontrarse a sí mismo, «IDOL» incorpora elementos tradicionales coreanos y los combina con vibraciones modernas, lo que captura la identidad de los niños como artistas e individuos.

En contraste, «Fake Love» claramente tiene un tema más oscuro, con misteriosas figuras encapuchadas, colores oscuros y mucho negro. La canción simboliza una visión muy madura e incluso realista (quizás incluso pesimista) del amor y la vida. En correspondencia con la parte 轉 (giro) de la estructura narrativa (como se mencionó anteriormente), tanto la canción como el MV expresan la oscuridad física y emocional por la que los chicos tienen que pasar para pasar de la esperanza y el optimismo en el «ADN» a la confianza actual. en «IDOL».

Finalmente, «MIC Drop» puede no encajar perfectamente en la estructura narrativa establecida al comienzo de la era, pero también incorpora una mentalidad muy segura. Aunque fue lanzado durante «Love Yourself: Her», su mensaje encaja bastante bien con «Love Yourself: Answer», aunque el tipo de amor propio en «MIC Drop» puede ser más jactancioso que el que se transmite con » IDOL «. De todos modos, estamos contentos de que «MIC Drop» tenga su MV; En la tradición del lado duro del hip hop de BTS que hemos conocido y amado a lo largo de los años, es bueno ver que el hip hop está, de hecho, muy vivo.

En conclusión, solo hay una cosa que decir sobre los MV de esta era: todos los análisis a un lado, son fuegos artificiales visuales, dulces para los fanáticos y cebo para almas desprevenidas.

Las canciones «Trivia» de la línea del rap

Justo cuando la línea vocal atrajo la atención de los trailers, la línea de rap finalmente tuvo tiempo de brillar individualmente con las pistas «Love Yourself: Answer» y «Trivia». Para aquellos de ustedes que eran fanáticos del lado tranquilo o inusual de la línea del rap; estas pistas podrían ser tu taza de té. J-Hope gratifica a los fans con una alegre canción titulada «Trivia 起: Just Dance», que nos anima a hacer precisamente eso, mientras que «Trivia 承: Love» es la oda de Namjoon a la emoción más hermosa. En «Trivia 轉: Seesaw», Yoongi literalmente sorprende a los fans al demostrar que el hombre puede cantar. Honestamente, todavía no nos queda bien.

Las canciones que no son MV

¿Cómo no hablar literalmente de todas las demás canciones de los álbumes de esta época? Todo el mundo sabe que es fantástico «Ir, ir, «»Plano pt. 2, «o»Anpanman“Porque esos fueron realizados en el escenario por el grupo. Pero incluso las canciones menos conocidas solo en álbumes merecen su tiempo para brillar. Tomemos, por ejemplo, «hoyuelo», «Flautista», «La verdad no contada», «Tienda mágica», «Outro: Tear» o la secuela «Sálvame», «Estoy bien». O los outros. ¡O las pistas ocultas! Mira, es muy difícil no mencionarlos a todos. En general, la gran cantidad de diversos géneros, facetas y estados de ánimo en los álbumes de BTS asegura que prácticamente cualquiera que se tome el tiempo para escuchar todas las pistas (probablemente) encontrará algo que le guste. Si aún no ha tenido tiempo de escuchar álbumes completos, hágalo, porque (y eso es cierto para muchos artistas) las canciones principales son solo la punta del iceberg.

Colaboraciones

En esta era, BTS tuvo la oportunidad de colaborar con muchos artistas coreanos e internacionales. En «Love Yourself: Her», «Best Of Me» fue producido por Andrew Taggart de The Chainsmokers, mientras que «MIC Drop» incluía a Steve Aoki y tenía una versión remix con el rapero Desiigner. Para «Love Yourself: Answer» y la canción principal «IDOL», Big Hit anunció una colaboración con el rapero Nicki Minaj. Es increíble para ARMY ver a los niños tener la oportunidad de trabajar con sus ídolos y difundir el amor por el K-pop a nuevos fandoms y géneros. Después de ver las colaboraciones existentes, una cosa es segura: estamos muy emocionados por el futuro de BTS cuando se trata de nuevas colaboraciones y esperamos que los chicos trabajen con todos sus favoritos.

La misión

BTS no solo ha inspirado a fanáticos de todo el mundo a través de su música y otros contenidos, sino que también ha actuado para diversas causas benéficas. En el epicentro de la era «Love Yourself», BTS se asoció con UNICEF para lanzar el «Me amo”, Que aspira a detener la violencia contra la niñez y la adolescencia en todo el mundo. Varias formas de donaciones se recogen en un fondo, promovido por la influencia del grupo y las redes sociales (medios) que siguen. Tanto Big Hit Entertainment como los miembros demuestran que son conscientes de su responsabilidad y no dudarán en tomar medidas para intentar hacer del mundo un lugar mejor.

Puedes leer más sobre la campaña aquí.

Eso es todo por nuestra colección de las publicaciones y campañas más importantes de la era «Love Yourself». Y si crees que te ves ocupado; también hay conciertos, variedad de contenido, streams, YouTube, premios, etc. etc.

¿Cuál es tu parte favorita de la era «Love Yourself»? ¿Qué crees que pasará con los chicos? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

margarita Regresó a Europa después de pasar un verano caluroso en Seúl. Síguela Instagram para ver lo que está haciendo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

El co-CEO de SM Entertainment habla sobre los planes de la agencia para 2019 y 2020
0 (0)

CPU AMD Ryzen serie 5000 descubierta en una fuga de referencia
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario