Magatsu Wahreit episodio 1 fecha de lanzamiento, vista previa y spoiler

|

En el Imperio Wahrheit, muchas personas fueron asesinadas por los monstruos sedientos de sangre que habían sido convocados anteriormente. El espíritu de la humanidad permanece fragmentado por un desastre pasado. En Magatsu Wahrheit Zuerst, dos jóvenes que viven en el imperio Wahrheit planean mudarse a la capital. Después de un tiempo, el destino de la capital está a punto de cambiar drásticamente cuando dos chicos han llegado al Imperio. Los niños son tímidos y el otro trabaja como transportista, estuvieron involucrados en un accidente de tráfico.

Este anime sigue la historia de Inumael y el ingenuo soldado del Imperio Leocadius, un joven serio que pertenece al pelotón 0 del Ejército Imperial de Wahrheit. A pesar de su rango como corsario, sus habilidades con la espada son de primera clase. Vive en la ciudad imperial con su amigo de la infancia, Seitz. Déjame llevarte al último desarrollo de este anime a continuación.

En esta publicación hablaremos sobre la fecha de lanzamiento, vista previa y resumen del episodio 1 de Magatsu Wahreit. Antes de continuar, echemos un vistazo al calendario de lanzamientos semanales de este anime a continuación.

El episodio 1 de Magatsu Wahreit se lanzará el martes 13 de octubre de 2020 a las 11 p.m. JST. Tenga en cuenta que el último episodio nuevo de Magatsu Wahreit se lanzará todos los martes. Tenga cuidado con los spoilers para el próximo episodio a medida que avanza, puede omitirlos si no está interesado. Echemos un vistazo al resumen y el tráiler oficial a continuación.

Magatsu Wahreit
Magatsu Wahreit

Resumen del episodio 1 de Magatsu Wahreit

Los chicos que pretenden trasladarse a la capital son Inumael y Leocadio. Inumael es el tímido que trabaja como transportador y en el pasado Inumael fue importante. Leocadio es un nuevo soldado ingenuo del Imperio que pasó sus días en la ciudad imperial pensando en su futuro como soldado. En el Imperio, muchos humanos alguna vez se extinguieron del mundo. Se espera el regreso de la luz, el desastre que conjuró un monstruo feroz en el mundo, y los espíritus de los humanos restantes están devastados.

Debido a los resultados del incidente de contrabando, el destino de Inumael, Leocadius y la historia del Imperio cambiará drásticamente. Esto será causado por el uso de un arma para accidentes de tráfico. Shake Gutheli es miembro de la organización de contrabando Headkeeper. Ella es una maga del equipo dirigido por Arnold. Shake es una mujer joven con cabello rojo brillante y ojos amarillos. Viste un traje de ladrón rojo con zapatos y guantes marrones. Elfriede Miembro de la organización de contrabando Headkeeper.

El papel de Elfriede es invadir la Capital Imperial y llevar a cabo importantes misiones en solitario. Actúa con calma con todos, pero la gente de todo el mundo la defrauda cuando está sola. Inumael es un joven que trabaja en el sector del transporte. Tiene un apodo de sus compañeros de trabajo que lo llaman El Perro. Es contrabandista y, debido a su peligrosa línea de trabajo, ha cambiado todo en su vida.

Tráiler oficial de Magatsu Wahreit

Gracias al último tráiler oficial de YouTube y los últimos desarrollos del resumen anterior. Las nuevas actualizaciones de este próximo episodio de Anime estarán disponibles después del lanzamiento del episodio 1.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

One Punch Man finalmente ha revelado la verdadera cara de Blast
0 (0)

Sub Zero Capítulo 90 fecha de lanzamiento, spoiler y resumen
0 (0)

Siguiente