Make Rockman te permite crear tu propio controlador Mega Buster

|

Esta semana, la empresa de juguetes educativos Artec anunció que están trabajando junto con Capcom para crear Crear Rockman, una herramienta de enseñanza de programación que los niños japoneses pueden utilizar para crear sus propios controladores de juegos en forma de Mega Buster, basados ​​en el Mega Man/Rockman serie. A partir del 7 de septiembre de 2020, el juguete estará disponible para preordenar. (Gracias, Hobby Watch!)

Si bien el juguete en sí se ve muy diferente de lo que cabría esperar de un Mega Buster, una vez construido tiene la funcionalidad completa del controlador. Capcom también ofrecerá un programa de aprendizaje descargable gratuito que utiliza sprites y música del clásico Mega Man serie, que permitirá a los niños aprender a programar Mega Man para moverse, disparar perdigones y más.

He aquí un vistazo al Crear Rockman manual, enseñando el proceso paso a paso de cómo los niños pueden programar a Mega Man para moverse y disparar:

Eventualmente, los niños podrán crear un escenario basado en el escenario Air Man de Mega Man 2y a partir de la obra de arte visual clave, parece que el propio Air Man será programable como jefe en el escenario.

Finalmente, aquí hay un vistazo al controlador en acción:

Crear Rockman desear iniciar pedidos anticipados el 7 de septiembre de 2020 a las 11:00 JST. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Exclusiva: Megan Lee habla sobre su último sencillo «Young & Broken», Talks Career, K-Pop Loves y más
0 (0)

Los encantadores habitantes de New Horizon fueron creados
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario