Masahiro Sakurai habla sobre ideas de Minecraft desechadas de Super Smash Bros Ultimate

|

Masahiro Sakurai habló sobre algunos trabajos detrás de escena para traer Minecraft para Super Smash Bros Ultimate en su ultimo Famitsu columna de la revista. Algunas ideas descartadas incluían planes para llevar a cabo las etapas creadas Minecraft como modificaciones para Super Smash Bros Ultimate.[Thanks, Ryokutya2089.]

Mientras Super Smash Bros Ultimate terminó teniendo una función de selección de escenario que permite a los jugadores elegir Minecraft biomas de etapa, Masahiro Sakurai inicialmente tenía la intención de hacer más. Estos son algunos aspectos destacados de la revista:

  • “Fuimos a Microsoft para presentar la idea. Ellos estaban muy felices. «
  • «Buscábamos una forma de realizar cambios en función de las fases que se realizaron Minecraft luego en Super Smash Bros Ultimate, pero desafortunadamente, nos dimos por vencidos rápidamente. Como era de esperar, fue demasiado «.
  • «La producción musical fue el momento más difícil que hemos enfrentado Smash Bros producción. ¡No pudimos usar algunas canciones del trabajo original por varias razones! «
  • “Hubo algunas pistas que dejamos caer en medio del arreglo. Al final, creo que pudimos comprometernos con algo bueno sin perder el ánimo, gracias al arduo trabajo de los músicos «.

Super Smash Bros.Ultimate está disponible para Nintendo Switch. La versión del juego. La actualización 9.0.0 se lanzó a principios de este mes, junto con el Challenger Pack 7: Steve y Alex.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Insidious 3 Director / Guionista / Estrella Lee Vanel: Entrevista
0 (0)

La fecha de lanzamiento de Bravely Default II es el 26 de febrero de 2021
0 (0)

Siguiente