Mass Effect Remastered ha sido revelado junto con una nueva entrega de la franquicia

|

Mass Effect es una de las franquicias más queridas del mundo y tiene una gran base de fans que ha amado a la mayoría de los juegos que se lanzaron en la serie. Recientemente, hubo un rumor en Internet que sugería que se avecinaba una versión remasterizada del juego, pero estos eran solo un rumor en ese entonces, pero ahora los fanáticos finalmente recibieron la alegre noticia que confirmó que estos rumores son ciertos. Ayer, Bioware lo confirmó y lanzó una publicación de blog que nos dio una idea de qué esperar de este remaster. En la publicación del blog, el director general de BioWare, Casey Hudson, dijo que era muy difícil mantener esta noticia como una sorpresa ahora que finalmente están anunciando Mass Effect Legendary Edition. Casey también dijo que durante muchos años los fans han estado pidiendo una remasterización de Mass Effect y te estaban escuchando. Esta Made Effect Legendary Edition tendrá los tres juegos.

Los desarrolladores han trabajado en el juego durante muchos meses y han actualizado las texturas, sombreadores, modelos, efectos y características técnicas de los tres juegos. Su objetivo no era solo rehacer o reinventar los juegos originales, sino también modernizar el juego para que los fanáticos, así como los nuevos jugadores, puedan disfrutar del juego que alguna vez fue uno de los mejores juegos de su tiempo. El juego tendrá una mejor resolución, velocidades de fotogramas más rápidas y hermosas mejoras visuales, que es lo que quieren los fanáticos. Los desarrolladores quieren trascender sus plataformas originales. Mass Effect Legendary Edition vendrá con los tres juegos, pero también tendrá DLC de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas, armaduras y paquetes promocionales, todos remasterizados y optimizados para 4k Ultra. HD.

Mass Effect nuevo juego
Mass Effect Remastered (Créditos: BioWare)

En cuanto a la fecha de lanzamiento, no se ha dado una fecha de lanzamiento específica para Mass Effect Legendary Edition, pero estará disponible en la primavera de 2021 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y el juego también llegará a Xbox Series X y PlayStation. 5. Además de esta noticia, hubo otra noticia para los fanáticos que sorprendió a todos y fue que Bioware también está trabajando en la próxima entrega del universo Mass Effect y está siendo manejada por un equipo veterano del estudio que lo hace más prometedor. Desafortunadamente, fue lo único que se reveló, pero lo dijeron con ganas de compartir su visión con la comunidad. El nuevo juego se encuentra en las primeras etapas del proyecto, lo que significa que todavía hay tiempo antes de que podamos ver que el juego es acción.

Ver también

Filo sangriento

Esta es una gran noticia que ha tenido una respuesta positiva por parte de la comunidad y ha sido bien recibida por muchos. Mass Effect es una serie muy popular e influyente que ha sido amada por todos los jugadores de todo el mundo. Con esta versión remasterizada del juego, será como un viaje al pasado para muchas personas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El regreso de Bleach Anime en 2021
5 (1)

Los tiempos de precarga y lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla revelados por Ubisoft
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario