Mega Man Zero / ZX Legacy Collection Reploid Remixes ahora son gratis

|

En el momento en que el Colección Mega Man Zero / ZX Legacy Se ha anunciado, Capcom ha ofrecido algo especial con sus pedidos anticipados. La gente podría tener más música. los Colección Mega Man Zero / ZX Legacy Los remixes de Reploid fueron diseñados para ser una forma divertida de rendir homenaje a la serie, al igual que lo hace la colección en sí. Y ahora, todos pueden obtener este DLC adicional de forma gratuita.

Como recordatorio, hay diez Reploid Remixes en total. De estos, seis se toman del Mega Man juegos de la colección. Los otros cuatro siempre se han descrito como «bonus tracks». En una entrevista anterior, el productor Kazuhiro Tsuchiya habló con Siliconera sobre cómo se eligieron esas diez canciones.

Aquí están los enlaces a las canciones en el escaparate de cada plataforma. Ten en cuenta que necesitas el juego para escucharlos y, después de descargar el DLC, encontrarás los diez remixes de Reploid en el reproductor de música del juego. Además, es solo una descarga de 40 MB, por lo que no debe preocuparse por hacer espacio para ella.

Colección Mega Man Zero / ZX Legacy (y su nuevo DLC gratuito) está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Da a la gente Mega Man Zero 1-4, Mega Man ZX, es Adviento Mega Man ZX.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

YoonA de Girls ‘Generation en conversaciones para protagonizar un nuevo drama
0 (0)

Girl’s Day se une para celebrar su décimo aniversario de debut
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario