Metal Max Xeno Reborn tiene una segunda oportunidad

|

Hora de la última actualización de importación. Esta semana, Kadokawa Games ofrece Metal Max Xeno una segunda oportunidad con Metal Max Xeno Renacido. Es un remake ascendente del título de PlayStation 4 que explora nuevas posibilidades para la serie. En lugar de un sistema de combate por turnos, el juego utiliza un sistema de combate más orientado a la acción que enfatiza aún más la importancia de los tanques. Otro cambio es el paso a un estilo de exploración de mundo más abierto, en lugar del método de puntos AB en el juego original. (Era más como un JRPG tradicional). La historia, aunque está presente, no se enfatiza, y los desarrolladores incluso han bromeado diciendo que puedes ignorar por completo la heroína si quieres esta vez.

Además de Metal Max Xeno Renacido, también hay Tomoyo después. Es un puerto de CLANNAD spin-off que llegará a Nintendo Switch. El juego se basa en la versión para todas las edades del título y también admitirá texto en inglés en el lanzamiento, lo que lo convierte en una buena opción de compra digital en la eShop japonesa.

Las siguientes son las importaciones japonesas de esta semana.

Interruptor de nintendo

Metal Max Xeno Renacido (+ versión eShop)

Tomoyo After ~ It’s a Wonderful Life ~ Edición CS (+ versión eShop)

EShop solamente (Switch)

Hime Hibi 1-Gakki -Dias de la princesa-

Archivos G-Mode 15: Churashima

Playstation 4

Metal Max Xeno Renacido (+ Versión de PS Store)

  • Edición limitada
  • Edición digital limitada (solo digital)

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Elenco del nuevo drama de Jin Ki Joo y Lee Jang Woo, «Homemade Love Story», que habla sobre el mensaje del drama, el éxito en las listas anteriores y más
0 (0)

El elenco de «Ask Us Anything» agradece a los espectadores y al personal por 200 episodios
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario