Michel Ancel de Beyond Good & Evil 2 deja la industria

|

El creador original de Rayman y el director Más allá del bien y el mal, Michel Ancel, ha decidido que se acabó su tiempo para crear videojuegos. Michel Ancel es una de las figuras más conocidas de la industria. Es mejor conocido por crear el Rayman franquicias (incluido el trabajo en Orígenes Y Leyendas), llevando Más allá del bien y el mal a la vida y el trabajo en 2005 King Kong Adaptación de videojuegos. Ahora lo ha dejado todo atrás para pasar un tiempo en un santuario de vida silvestre. Quiero decir, ¿por qué no?

No es de extrañar que Ancel sea un amante de los animales. La mayoría de sus juegos están conectados de alguna manera, incluido el próximo. Salvaje, en el que estaba trabajando Ancel. Después de 30 años jugando juegos de alguna manera, Ancel dice que ha decidido centrarse plenamente en su «segunda pasión». Si bien el creador todavía estaba trabajando en varios proyectos en Ubisoft, aseguró a los fanáticos que están en buenas manos.

Duro en el trabajo

Ubisoft también lo apoyó. En un archivo actualizar publicación encima Más allá del bien y del mal 2, la compañía dice que el desarrollo aún está «bien avanzado». El equipo se está enfocando en el desarrollo central y aún está agregando estudios de apoyo, por lo que parece que todavía estamos muy lejos. Ubisoft dijo que probablemente veremos más Más allá del bien y del mal 2 el próximo año, pero lo creeremos cuando lo veamos.

Más allá del bien y del mal 2 Michel Ancel

Afortunadamente, la publicación también nos cuenta un poco sobre el estado actual del juego. Ubisoft dice que el desarrollador ha «superado un hito interno importante» y que una versión jugable es donde el equipo quiere que esté. Actualmente, esa versión incluye un módulo gratuito, un espacio aislado en línea y apunta a tecnología de próxima generación. Ubisoft también declaró que Michel Ancel no estuvo directamente involucrado Más allá del bien y del mal 2 durante «algún tiempo», lo que con suerte significa que esta medida no resultará ser un obstáculo importante en el camino.

Más allá del bien y del mal 2 está configurado para lanzarse en PC en un futuro próximo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Jang Geun Suk habla sobre dramas anteriores y comparte metas futuras
0 (0)

Ídolos del K-Pop que debutaron bajo nuevas bandas
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario