Microsoft Flight Simulator Japan actualiza la primera de las adiciones gratuitas previstas

|

El Tokyo Game Show Online 2020 comenzó hoy y comenzó con el Xbox Tokyo Game Showcase. Esto puede parecer una elección extraña, porque Japón tradicionalmente no ha sido muy aficionado a Xbox. Sin embargo, Microsoft ha introducido numerosos anuncios centrados en Japón en su flujo. Estos incluyeron la confirmación de la fecha de lanzamiento de Xbox Series X y S en Japón y cuándo estará disponible Project xCloud allí. La gran noticia para los entusiastas de la PC, sin embargo, fue en relación con la actualización mundial gratuita para Japón. Microsoft Flight Simulator.

Microsoft Flight Simulator lanzado con entusiasmo el 18 de agosto. Actualmente se encuentra entre los 5 mejores juegos revisados ​​de 2020 Metacrítico. Nuestra Akia Rahming lo describió como llevar «el género en su conjunto a un estándar completamente nuevo» en su revisión. De hecho, no solo a los críticos les encanta. El juego funciona bien en Steam a pesar de ser gratuito como parte de Xbox Game Pass para PC.

Microsoft Flight Simulator Airbus A320 Sunset

Vuela hacia el sol poniente

El desarrollador del juego, Estudio Asobo, prometió un flujo de contenido para Microsoft Flight Simulator incluidos parches gratuitos y actualizaciones mundiales. Bueno, se ha anunciado la primera de las actualizaciones mundiales gratuitas y se centra en Japón. Actualizará el mapa de elevación digital de todo el país. Además, agregará fotogrametría 3D de alta resolución para seis ciudades. Estas ciudades son Tokio, Yokohama, Sendai, Utsunomiya, Takamatsu y Tokushima. Además, se agregan seis aeropuertos locales «artesanales» junto con tres nuevos desafíos de aterrizaje.

Se lanzó un avance de actualización que muestra algunas de las excelentes vistas que podrá ver. Los puntos destacados incluyen el monte Fuji, el castillo de Himeji, el gran puente de Seto y el santuario de Isukushima. Puedes consultar el archivo remolque debajo.

Microsoft Flight Simulator – Actualización mundial 1: Japón es gratis y se espera que se lance el 29 de septiembre. Microsoft Flight Simulator ahora está disponible para Steam, Windows 10 y Game Pass para PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

12 médicos de moda que aportan estilo a los K-dramas médicos
0 (0)

12 reinas de K-Drama Rom-Com que nunca dejan de sorprender
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario