Microsoft ha adquirido la empresa matriz de Bethesda, ZeniMax Media

|

En un movimiento absolutamente masivo de Xbox Game Studios, Microsoft ha llegado a un acuerdo para adquirir ZeniMax Media, incluida Bethesda. ZeniMax Media es el propietario de Bethesda y, por supuesto, trae un enorme portafolio de franquicias publicadas a Bethesda Game Studios. Para la próxima generación y más allá, Microsoft lanzará las franquicias Bethesda.

Queda por ver qué significa esto para los títulos de Bethesda previamente anunciados. Los gustos de Starfield es The Elder Scrolls VI se anuncian de alguna manera, pero sin una plataforma detallada. Es probable que juegos como este se conviertan en exclusivos de Xbox en el lado de la consola. Por supuesto, las versiones para PC no se verán afectadas dado el mayor soporte de Microsoft para los juegos de PC.

en un entrada en el blog, El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha revelado algunos detalles de la adquisición. Spencer ha sacado un montón de series y estudios de Bethesda, que Microsoft ahora presentará a Xbox Game Studios, incluidos los de la talla de Destino es Los documentos antiguos, y sus respectivos desarrolladores. «Agregaremos las icónicas franquicias de Bethesda a Xbox Game Pass para consola y PC». Dijo Spencer. Esta es una afirmación audaz que mejora aún más la plataforma Game Pass.

The Elder Scrolls V Skyrim Dragon Fight

Tomado en un bucle

Un efecto secundario extraño de esta historia es el destino de Deathloop. Deathloop es la próxima nueva franquicia de Arkane Studio, (creadores de Deshonrad) y actualmente tiene un período de exclusividad cronometrado para PS5. Esto ahora se puede copiar a favor de un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas. O incluso podría eliminarse por completo de la línea de PlayStation. Al menos esperaríamos que se lance allí, como en Los mundos exteriores de Obsidian Entertainment todavía se lanzó en otros sistemas después de que Xbox eligiera el estudio.

Esta noticia llega un día antes de que se abran los pedidos anticipados para el par de nuevas consolas Xbox. Microsoft lo espera Movimiento de $ 7.5 mil millones incite a las personas a elegir su plataforma para la próxima generación. Afortunadamente para los usuarios de PC, es probable que las cosas no cambien, pero Game Pass se convertirá en una propuesta aún más tentadora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Jo Byeong Gyu y Kim Sejeong de Gugudan confirman el nuevo drama basado en Webtoon
0 (0)

Jo Byeong Gyu y Kim Sejeong muestran su química en pantalla para el próximo drama de OCN
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario