MiHoYo comparte la hoja de ruta de Genshin Impact con actualizaciones hasta febrero de 2021

|

No hay duda de que Impacto de Genshin prácticamente se ha apoderado de los jugadores conscientes, al menos en la última semana. La marca de aventuras de mundo abierto del desarrollador MiHoYo envuelta en una estética alegre ha llamado la atención de muchos jugadores, y la marcha hacia el contenido no se detendrá pronto. El equipo reveló un Impacto de Genshin hoja de ruta que allana el camino hasta febrero de 2021. Los jugadores pueden esperar una nueva zona, más eventos en el juego y otras pequeñas mejoras.

La primera actualización de Impacto de Genshin la hoja de ruta llegará el 11 de noviembre como una actualización 1.1. Esto será seguido por una segunda actualización importante que llegará el 23 de diciembre. Esta cadencia de cinco semanas es un programa que MiHoYo ha estado tratando de cumplir durante bastante tiempo.

Para aquellos que buscan más contenido en la Actualización 1.1, se sentirán decepcionados. La actualización se centrará en corregir errores y mejorar los sistemas existentes dentro del juego. Las actividades de juego que muchos jugadores esperaban se agregarán más adelante en Impacto de Genshin Mapa vial. Sin embargo, la Actualización 1.1 no está exenta de campanas y silbatos. UNA entrada en el blog describió las nuevas características que vienen al juego que ayudarán con la experiencia general.

Mihoyo comparte la hoja de ruta de impacto de Genshin con actualizaciones hasta febrero de 2021 (3)

Empezando pequeño

Habrá bloqueo de equipo, por lo que no tiene que preocuparse por usar elementos accidentalmente para encender su equipo. Una enciclopedia del juego agregada a Impacto de Genshin como parte de la actualización. Monstruos, animales, plantas y mucho más serán documentados durante tus aventuras. Para aquellos que tengan miedo de perder tesoros y coleccionables, también habrá un nuevo artículo que les ayudará con esto, lo mejor de todo será que podrá conseguirlo gratis. MiHoYo también facilita que los jugadores consuman alimentos y medicinas sin tener que abrir el inventario.

El nuevo Impacto de Genshin La hoja de ruta también resolverá los modificadores de daño para los elementos del agua y el trueno. El daño ambiental también comenzará a aumentar con los niveles mundiales. Los jugadores que usan Lisa también han notado que a cierta distancia, los efectos combinados no dañan a los enemigos. MiHoYo está investigando el problema y solucionándolo como parte del parche.

Un nuevo evento, The Unreturned Star, también llegará junto con la Actualización 1.1.

Mihoyo comparte la hoja de ruta de impacto de Genshin con actualizaciones hasta febrero de 2021 (2)

Viendo hacia adelante

Después de la actualización 1.1, también habrá mejoras en la cámara, lo que permitirá a los usuarios elegir si el seguimiento automático es adecuado para ellos. Los jugadores pueden dejar de preocuparse por la experiencia desperdiciada al actualizar las armas, y cualquier residuo regresará a su posesión. Informar a los usuarios incorrectos también será más fácil, ya que el juego agregará una función de informe en el futuro. Los personajes seguirán siendo jugables en lugar de estar bloqueados cuando se envíen al ser enviados.

Actualización 1.2 de Impacto de Genshin la hoja de ruta parece ser más emocionante. Se agregará una nueva región en forma de Dragonspine Mountain. Los detalles sobre esta nueva área aún no están claros, pero si continúa en la línea del resto del juego, tenemos más aventuras para disfrutar. La actualización 1.3 de febrero agregará el Festival de los Faroles, que traerá una nueva lista de actividades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

El tema de Super Mario eShop celebra el 35 aniversario de la serie
0 (0)

Kang Daniel revela cómo pasó su tiempo durante la pandemia, sus programas y películas favoritos, y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario