MiHoYo reina en el agresivo sistema anti-trampas de Genshin Impact

|

Impacto de Genshin es lo nuevo en este momento, superando los 10 millones de prerregistros para el desarrollador móvil chino miHoYo. El JRPG gratuito ha estado disponible durante dos días y los jugadores ya han estado impugnando el software anti-trampas. Gusta Valorant a principios de este año, Impacto de Genshin tiene software anti-trampas a nivel de kernel. El problema: cuando sales o desinstalas el juego, el software sigue funcionando.

En una publicación de blog Al abordar este problema, miHoYo afirma que «el programa anti-trampas sigue funcionando para evitar el uso de algunos complementos externos». Independientemente, miHoYo envió una actualización en vivo ayer, deshabilitando el software anti-trampas cada vez que los jugadores cierran o abandonan el juego.

Engañar la privacidad

Por supuesto, con un programa de nivel de kernel que se ejecuta en todo momento en un juego de un desarrollador chino conocido por dos juegos móviles de alta calidad, pero con una monetización agresiva, había preocupaciones de privacidad. El problema se hace eco de los problemas que Riot Games, una empresa propiedad de Tencent, enfrentó a principios de este año con una actualización de Liga de Leyendas‘software anti-trampas. En una publicación de blog Lo que parece una burla de todo el asunto, Riot intentó explicar cómo funciona el software a nivel de kernel y por qué su software no es diferente de EasyAntiCheat y Battleye, dos populares programas anti-trampa para desarrolladores AAA.

Es verdad; El software anti-trampas agresivo es la nueva norma para la mayoría de los juegos en línea. Afortunadamente, miHoYo está tomando medidas para reducir cuán intrusivo es su software anti-trampas. Después de la indignación de los fanáticos, miHoYo inicialmente configuró su software anti-trampas en un enfriamiento de 30 horas, en el cual el software se apagaría 30 horas después de cerrar el juego. Los fanáticos rechazaron más y miHoYo lanzó otra actualización, la enviada ayer, que deshabilita el software anti-trampas cuando el juego se cierra para siempre.

Aunque el software anti-trampas a nivel de kernel está en todas partes, las herramientas líderes como EasyAntiCheat y Battleye solo funcionan cuando se está ejecutando un juego. Fuera de los juegos, es difícil saber qué podría hacer el software. Afortunadamente, el usuario lo informa Impacto de Genshin ahora está libre del problema. usted puede descargar y empezar a jugar gratis y ahora sin preocuparte por el software anti-trampas que te cuida las espaldas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Exclusiva: Joochan de Golden Child habla sobre fans internacionales, aprender idiomas extranjeros, recuperarse de una lesión y más
0 (0)

Esom habla sobre asumir su personaje en el próximo drama «Save Me 2»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario