Mike Bithell presenta su nuevo juego, The Solitaire Conspiracy

|

Mike Bithell se ha convertido en un nombre indie familiar desde su primer éxito, Thomas estaba solo. Desde entonces, ha producido una serie de juegos en el espacio independiente, incluyendo Volumen y el vínculo de la serie de películas del año pasado, John Wick Hex. Mike Bithell, sin embargo, no se mueve con lentitud y ya está muy avanzado en la producción de su próximo proyecto, La conspiración del solitario.

La conspiración del solitario es la última entrada de Bithell en su catálogo de «cortometrajes». Parece combinar el popular juego de cartas con un tema cyberpunk, los cuales están bastante de moda en 2020. Aparentemente, La conspiración del solitario también utiliza una variante un poco menos conocida del juego de cartas, lo cual es una buena noticia para aquellos que quieren algo un poco diferente.

Mike Bithell La conspiración del solitario

Bithell también muestra su impresionante lista de conexiones. El juego cuenta con gente como Greg Miller, IGN y Kinda Funny, junto con la comediante británica Inel Tomlinson. Shadowrun El productor musical Jon Everist también está a bordo de la banda sonora del juego, por lo que hay algunos nombres bastante importantes en la mezcla.

El nombre es Bithell

Junto al anuncio, Bithell lanzó un avance para mostrar lo que el juego tiene para ofrecer. El tema cyberpunk es inmediatamente obvio, ya que el clip está adornado con tonos morados y fondos electrónicos para una presentación única del solitario. Por supuesto, también hay un enfoque más en la historia, con el avance que muestra ocho equipos de espías con ocho poderes únicos.

El presentador de Kinda Funny Greg Miller parece ser la figura decorativa del modo historia, ya que parece narrar la experiencia. El tema del espía tendrá prioridad en la historia, como se menciona en el videoclip. Miller dice «¿Alguna vez has visto una película de espías?» y mirar el entorno, aludiendo a esto La conspiración del solitario es exactamente una versión de juego de cartas.

La conspiración del solitario by Mike Bithell saldrá muy pronto, el 6 de octubre. Puedes agregar el juego a tu lista de deseos ahora mismo Vapor o Tienda de Epic Games.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

10 bandas de rock coreanas que debes conocer
0 (0)

10 canciones memorables producidas para programas de variedades que deben incluirse en su lista de reproducción de K-Pop
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario