Mike Zaimont, anteriormente Lab Zero, suspendido de Guilty Gear Update

|

Arc System Works ha suspendido a Mike «MikeZ» Zaimont de una actualización en la que estaba trabajando Guilty Gear XX Accent Core Plus R. GamasutraBryant Francis reveló la historia a través de la comunicación directa con Arc System Works. Zaimont de reciente construcción declaraciones racistas y fue acusado de abuso, acoso sexual y otras faltas de conducta.

El 30 de octubre de 2020, un representante de Arc System Works, Takeshi Yamanaka, confirmó la suspensión de Zaimont. El equipo francés CaliBurst originalmente solicitó la participación de Zaimont y Arc System Works lo comisionó para trabajar en un parche de código de red de reversión para Guilty Gear XX Accent Core Plus R. Según los informes, Mike Zaimont ha estado trabajando en la actualización hasta el 24 de octubre de 2020.

Yamanaka aclaró a Gamasutra:

Arc System Works ahora ha acordado con el equipo francés CaliBurst suspender la participación de MikeZ en el desarrollo hasta que se aborden los problemas pendientes.

Cuando Gamasutra le pidió a Yamanaka más información sobre el momento de su suspensión, le dijo al medio:

Se decidió sobre la base de brindar el mejor servicio a nuestros usuarios y poner a los usuarios como nuestra máxima prioridad. En el interés final de nuestros fanáticos en anticipación a la actualización de GGPO, expresamos nuestro más profundo pesar por elegir pasar por alto ciertos aspectos de nuestra política de acoso.

Esperamos que MikeZ resuelva los cargos en su contra de buena fe. Ahora que el desarrollo ha alcanzado un hito, y con el suyo [outreach], pensamos que era un buen momento para que MikeZ comenzara a trabajar en una resolución.

Las renuncias masivas tuvieron lugar en Lab Zero Games a fines de agosto de 2020. Un gran número de ex empleados hicieron declaraciones públicas en Twitter de que la mala conducta de Zaimont fue la razón de su renuncia. Zaimont despidió a todo el personal restante y dijo Kotaku, «Desafortunadamente, Lab Zero se vio obligado a despedir porque ya no pudimos cumplir con nuestras obligaciones de nómina». Esta impresionado IndivisibleDLC posterior al lanzamiento. Varios miembros clave del personal terminaron formando un nuevo estudio, Future Club, poco después de dejar Lab Zero Games.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Capturas de pantalla de Resident Evil Village Conozca de cerca y en persona a nuevos enemigos aterradores
0 (0)

Los sonidos de Iwaihime se quedan contigo
0 (0)

Siguiente