Minhyun, Jung Da Bin, Byungchan de VICTON y otros de NU’EST son compañeros de escuela perfectos en los nuevos carteles de «Live On»

|

Se han revelado nuevos carteles para el próximo drama de JTBC «Viva«!

«Live On» es un drama romántico ambientado en el club de transmisión de la escuela secundaria Seo Yeon. Jung Da Bin interpreta a Baek Ho Rang, la celebridad de la escuela e influenciadora de las redes sociales que se une al club por motivos sospechosos, mientras que NU’EST Minhyun interpreta a Go Eun Taek, el jefe del club que es estricto y perfeccionista.

El 21 de octubre, JTBC echó un vistazo más de cerca a los personajes de Minhyun, Jung Da Bin, Noh Jong Hyun, Yang Hye Ji, Yeonwoo, es Byungchan.

En el primer cartel se destacan las personalidades únicas de cada uno de los personajes. Go Eun Taek parece carismático, mientras que Baek Ho Rang se ve genial y distante. Do Woo Jae (interpretado por Noh Jong Hyun), quien es un amigo cercano de Go Eun Taek, parece interesado.

Mientras tanto, Ji So Hyun (interpretada por Yang Hye Ji) es la subdirectora del club de transmisión y una estudiante trabajadora con calificaciones impresionantes, y se ve bien. Además, Kang Jae Yi (interpretado por Yeonwoo) se ve brillante y enérgico mientras que Kim Yoo Shin (interpretado por Byungchan) muestra una sonrisa inocente.

El cartel dice: «Nuestras historias se transmiten en vivo aquí, ahora mismo».

En el segundo póster, los personajes llevan sus uniformes escolares y están posicionados para sugerir sus relaciones entre ellos.

El equipo de producción del drama comentó: “En el set de rodaje del póster, los seis actores se convirtieron en sus respectivos personajes y trabajaron duro para expresar sus rasgos únicos. La fuerte coordinación entre los actores entre sí también se puede ver a través del drama, así que esperen. «

«Live On» se estrenará el 17 de noviembre a las 9:30 pm KST y estará disponible en Viki.

Mientras tanto, ¡mira a Yeonwoo en «Alice» a continuación!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

La policía involucrada en el primer caso de asalto bajo el sol ardiente despejó de los cargos + Kim Sang Kyo remitido al cargo
0 (0)

Seo Kang Joon, Esom y otros se reúnen para leer el guión de una nueva comedia romántica
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario