Mira: ATEEZ acaba con Kim Jong Kook y «Immortal Songs» con la actuación épica de Turbo de «Black Cat»

|

El 29 de agosto, KBS «Canciones inmortales”La segunda parte de su especial de Turbo / Kim Jong Kook continuó.

La semana pasada, Jo Kwon, MJ de ASTRO y Shin Joo Hyub ganaron la primera parte del especial con su interpretación de «Twist King». Los tres cantantes actuaron con los bailarines de «Jamie», el musical en el que actualmente son protagonistas.

Esta semana MONNI, Yook Joong Wan Band, Lim Jeong Hee, Car, the Garden y ATEEZ.

Revelación

El episodio se abrió con Kim Jong Kook y Kim Jung Nam interpretando «Love Is … (3 + 3 = 0)» de Turbo y «Twist King».

Los primeros en actuar fueron Car, the Garden y MONNI. Car, the Garden cubrió el “Jazz Bar” de Turbo, mientras que MONNI siguió a “Standstill” de Kim Jong Kook y Car, the Garden ganó la ronda.

La Yook Joong Wan Band interpretó posteriormente «Goodbye Yesterday» de Turbo y ganó la ronda contra Car, the Garden.

ATEEZ actuó en cuarto lugar en el episodio. El grupo compartió que estaban nerviosos pero emocionados y agregó que fueron influenciados por «Lovable» de Kim Jong Kook cuando eran más jóvenes para convertirse en cantantes. La canción que eligieron interpretar fue el éxito de Turbo «Black Cat», que el grupo reinterpretó con su poderosa coreografía.

Kim Jong Kook comentó: “Me sorprendió cuando vi el reordenamiento. Es impresionante. LAPOEM dijo: «Sentimos en nuestros huesos que esto es lo que es la danza. Fueron capaces de cantar perfectamente incluso en medio de una danza tan poderosa». Kim Kook Heon de BOY dijo: «Este es el único equipo en Corea que podría hacer una actuación como esta».

Finalmente, ATEEZ ganó los votos del panel para vencer a la Yook Joong Wan Band, su primera victoria en el programa. El último artista fue Lim Jeong Hee, quien cantó «December» de Turbo pero no ganó en ATEEZ, lo que significa que ATEEZ ganó la victoria final en el episodio.

¡Mira la actuación de ATEEZ a continuación!

Mira «Immortal Songs» en Viki:

Mira ahora

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Mira: Moonbin de ASTRO y Jung Shin Hye comienzan una novela de fantasía en un nuevo teaser y póster de «The Mermaid Prince»
0 (0)

Mira: B1A4 vive en un mundo cinematográfico en el MV de regreso de «Like A Movie»
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario