Mira: BoA comparte historias de sus 20 años de carrera, realiza una mezcla de sus éxitos y bailes con Kim Heechul

|

Para celebrar cada uno su vigésimo aniversario de debut, Boya es Sung Si Kyung aparecieron como invitados en «Pregúntenos cualquier cosa«!

En la transmisión del 25 de julio de «Ask Us Anything» de JTBC, la BoA apareció y reveló que ella apenas apareció en el programa debido a un miembro del elenco.

El elenco confuso inmediatamente comenzó a señalarse con el dedo, pero BoA finalmente reveló que era Kang Ho Dong. Explicó: «Debido a Ho Dong, no habría aparecido en JTBC en absoluto. La última vez que vine, pensé que no era tan malo. Después de ser contactado por esto, fui a tomar una copa con Lee Soo Man. y me dijo que mi última aparición no fue divertida. Me dijo: «Si vas a estar en el programa, al menos prepara un baile o una imitación». Le dije que era porque Kang Ho Dong era raro. Terminamos pelear hasta las cuatro de la madrugada «.

súper Junior‘S Kim Heechul explicó: “Realmente soy como padre e hija. De repente, BoA me dijo: «¡No voy a ir al programa!» Lee Soo Man respondía: «¡¿Por qué estás enojado de repente ?!» Entonces BoA diría: «¡Dije que no voy a salir!» «

Kim Young Chul comentó que no había forma de que estuviera tan molesta por una transmisión. BoA aclaró: «Realmente no me gustaba Kang Ho Dong incluso antes de salir con» Ask Us Anything «. Cuando Kang Ho Dong llegó por primera vez a SM Entertainment, todos comimos juntos. Corrí con entusiasmo y lo llamé. de una manera agradable, pero me miró y se alejó. ¿Realmente me odias? «Kang Ho Dong respondió:» El BoA ha mejorado en los programas de variedades. Ella está realmente decidida hoy. «

Para celebrar su vigésimo aniversario, la BoA interpretó un popurrí de sus canciones de éxito, que incluyen «Only One», «Atlantis Princess», «No. 1» ¡y más!

Durante la sección de preguntas del programa, BoA le preguntó al elenco: «Hace 10 años, ¿qué situación ridícula encontré mientras promocionaba ‘Hurricane Venus’?» Como sugerencia, compartió: “Me pasó mientras caminaba por la calle. Es una buena situación … pero para mí …[it wasn’t]. «

Lee Sang Min adivinó: «Alguien pidió que le hiciera una foto porque le gustó su estilo». Al anunciar que estaba equivocado, BoA agregó: «Si sucediera Lee Soo Geun, él también se habría sorprendido. «

Seo Jang Hoon ella respondió correctamente: «Sin saber que eras BoA, alguien te eligió para convertirte en modelo».

BoA explicó: “Estaba caminando por la calle con los miembros de mi personal cuando alguien vino corriendo y me llamó. Le preguntaron: «¿Tiene algún interés en modelar?» Pensé: ‘¿Es esto un insulto? ¿Es un cumplido? Todos estábamos tan molestos que mis gerentes y yo nos echamos a reír.

Más adelante en el episodio, jugaron el juego de preguntas con canciones mezcladas del programa. BoA se emparejó con Kim Heechul, lo que resultó en su linda colaboración de «Wild Eyes» de Shinhwa y «Girls on Top» de BoA.

¡Mira «Pregúntanos cualquier cosa» aquí!

Mira ahora

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Viviendo en un drama: 5 razones para ver el TW-Drama «Lost Romance»
0 (0)

Actualización: Song Joong Ki, Park Seo Joon y otros donan para ayudar en los esfuerzos de alivio de las inundaciones
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario