Mira: Cha Eun Woo de ASTRO es elegido para presentarse en la pasarela de la Semana de la Moda de Seúl en «Master In The House»

|

ESTRELLA‘S Cha Eun Woo hizo su debut como modelo en la pasarela en el último episodio de «Maestro en la casa«!

En el episodio del 1 de noviembre del programa de variedades de SBS, el elenco conoció a su nuevo maestro: el diseñador de moda Gee Choon Hee, quien diseñó los vestidos de novia de estrellas como Lee Bo Young es Cha Ye Ryun.

Actriz Lee Na Young habló con los miembros del elenco a través de una llamada telefónica para presentar personalmente al diseñador, con quien es muy cercana y cuándo GI Seung Lee La admiraba como una leyenda, Lee Na Young respondió: «Ella es demasiado moderna y actualmente activa para ser enterrada como una leyenda».

Gee Choon Hee luego le confió al elenco una misión especial: a cada uno de los miembros se le asignó la tarea de vestir a una modelo femenina con la ropa del diseñador, pero con un tema específico en mente. La tarea de Lee Seung Gi, por ejemplo, era vestir a su modelo para una boda en la que conocería a su exnovio, mientras que la de Kim Dong Hyun era vestir a su modelo para un viaje de compras a una Grandes almacenes.

La misión de Cha Eun Woo era vestir a su modelo para una reunión de parejas donde ella sería la única participante soltera, y tenía una visión muy específica en mente. Su compañero modelo reveló: «[Cha Eun Woo] Ella eligió todo lo que me pongo, todo de la cabeza a los pies. Incluso me dijo que me atara el pelo [back]. «

Al explicar su elección de estilo, Cha Eun Woo explicó que quería que su atuendo dijera: “Puede que sea soltero, pero en términos de carrera o sentimientos, no estoy solo en absoluto. Vine aquí porque soy amigo de todos ustedes, pero no me falta nada comparado con ninguno de ustedes. «

Mientras tanto, Lee Seung Gi protagonizó hilarantemente una parodia con su modelo en la que se presentó en la boda como su nuevo novio para que ella no perdiera la cara frente a su ex.

La diseñadora Gee Choon Hee finalmente eligió a Cha Eun Woo como la ganadora de la misión, y su premio fue caminar por la pasarela en su desfile en la Semana de la Moda de Seúl esa misma noche. Como desfile de apertura de la Semana de la Moda de Seúl este año, el de Gee Choon Hee fue el único que se llevó a cabo en vivo, aunque se transmitió en línea sin audiencia física debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

Cha Eun Woo estaba visiblemente nervioso mientras se preparaba para el programa junto a modelos famosos como Han Hye Jin, Teiy Park Ji Hye. Después del ensayo general, se preocupó: “No es fácil. Tengo miedo de estorbar [properly showcasing] la ropa del diseñador Gee Choon Hee. «

Sin embargo, después de recibir lecciones de caminata de último minuto de sus compañeros modelos y luchar contra sus nervios, se transformó con éxito en modelo y llegó a la pasarela por primera vez, con sus compañeros del reparto animándolo. desde el backstage.

¡Mira los clips de Cha Eun Woo caminando por la pasarela como modelo a continuación!

Mira el episodio completo de «Master in the House» con subtítulos en inglés aquí:

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

LO MAS RECIENTE EN OTAKUSEN:

Anterior

Project Cars 3 Legends Pack ofrece coches nuevos y una pista gratuita
0 (0)

La beta cerrada de Bladepoint finalmente se ha lanzado
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario