Mira el duelo de Tetranadon y Arzuros en Monster Hunter Rise

|

Oficial Monster Hunter Rise Twitter ha subido nuevas imágenes de Tetranadon y Arzuros luchando por la superioridad. Mientras nos daban un vistazo a las posibles guerras por el territorio Levántate, este clip es cercano y personal. Al resaltar aún más las animaciones entre los dos monstruos, puedes verlos desgarrarse entre sí.

Puedes ver el clip a continuación.

Durante la transmisión del Tokyo Game Show 2020 de Capcom, los espectadores pudieron vislumbrar accidentalmente en tiempo real. Mientras navega por uno de los mapas en Monster Hunter Rise, Arzuro y Tetranadon se encontraron cara a cara y se involucraron rápidamente en guerras territoriales. Cazador de monstruos los jugadores vinieron a ver y conocer Mundo es Iceborne.

El Tetranadon es un nuevo monstruo que hará su primera aparición en Levántate. Otros nuevos monstruos incluyen Aknosom, Great Izuchi y el nuevo monstruo insignia, el Magnamalo.

En noticias relacionadas con Monster Hunter, Monster Hunter World: Iceborne recibió un avance de la Actualización 5. Esta actualización agregará el temible Fatalis. Nuevas armaduras, armas y armaduras en capas estarán disponibles una vez que esta actualización esté disponible. La adición de Velkhana de mal genio también acompañará a esta actualización.

Monster Hunter Rise llegará a Interruptor de nintendo en todo el mundo el 26 de marzo de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

4 C-Drama y TW-Drama que hablan de primeros amores inolvidables
0 (0)

15 MV coreanos que combinan física y digital
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario