Mira: El elenco de «Oh My Baby» describe a sus personajes, se felicitan y más

|

El elenco de «Oh mi bebe«¡Se sentó para una entrevista exclusiva con Rakuten Viki para hablar sobre sus personajes, felicitarse y más!

El drama de TvN trata sobre una mujer llamada Jang Ha Ri (Jang Nara), que quiere un hijo más que cualquier otra cosa pero no pudo casarse. Justo cuando decide renunciar a su matrimonio para tener un hijo primero, tres hombres entran inesperadamente en su vida.

En la entrevista, se pidió a los miembros del elenco que resumieran sus personajes en una sola oración. Park Byung Eun dijo: «¿Un caballo salvaje?», lo que provocó que Jang Nara respondiera: «Es una mentira». Park Byung Eun editó: «¿Una persona enferma?» Jang Nara dijo «Bulldozer» y Park Byung Eun respondió diciendo: «Es una mentira». Go Joon dijo que describiría su carácter como «sincero».

Cuando se les pidió que se felicitaran, Go Joon admiró el profesionalismo de Jang Nara. «El carisma en su pequeño marco es más que la mayoría de los actores masculinos», dijo. «Aunque soy mucho mayor que ella, siento que puedo confiar en su aura».

Jang Nara elogió el sentido del humor de Park Byung Eun y describió cómo hace reír a todos en el set cuando está cerca. Park Byung Eun lo felicitó Jung Gun Joo en sus habilidades de actuación y expresión emocional a pesar de ser el miembro más joven y más joven del elenco de los cuatro.

Finalmente, el elenco resumió por qué debería ver «Oh My Baby» en cinco palabras. Park Byung Eun dijo: «¿Quién será?», Jang Nara dijo: «Todos son iguales», Go Joon dijo: «Hagamos todo juntos». En agradecimiento a los espectadores de Viki, Go Joon agregó en una mezcla de inglés y coreano: “Nuestro drama es muy divertido. Es tan caliente y emocionante. Vamos nena, ‘¡Oh mi nena!’ «

¡Mira la entrevista con subtítulos en inglés a continuación!

Mira ahora

¡Y mira el último episodio de «Oh My Baby» aquí!

Mira ahora

¿Cómo te hace sentir este artículo?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Anterior

Ver: El elenco de «More Than Friends» describe a sus personajes y comparte sus razones para unirse al drama.
0 (0)

Weki Meki explica por qué la generación de niñas es su modelo a seguir, comparte la lista de deseos para 2020 y más
0 (0)

Siguiente

Deja un comentario